InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 14/may/2021 - 01:36
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 29/dic/2010 de La Auténtica Defensa.

El Municipio presentó a Almendra Murillo y Ornella Garavani, ganadoras de las Becas Deportivas 2011




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


También se encontraban compartiendo el importante momento los deportistas Adrián Chistik (atletismo) y Agustín Dañil (pesas), ganadores de las Becas Deportivas 2010, las primeras instauradas por la Comuna, y quienes continuarán percibiéndolas en el año entrante.

Alto Rendimiento:

En conferencia de prensa desarrollada en la mañana del pasado lunes, la Municipalidad de Campana presentó oficialmente en sociedad a las ganadoras de las Becas Deportivas de Alto Rendimiento para la temporada 2011: Almendra Murillo (remo) y Ornella Garavani (tenis).

Se encontraban presentes, encabezando el evento, la Secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García, acompañada por el Director de Deportes, Prof. Mariano Misenta, y los concejales del bloque Justicialista-Frente para la Victoria, e impulsores del proyecto presentado en el HCD, Dr. Miguel Romano y Prof. Julio Bonesi.

Junto a los funcionarios, integrantes de la Comisión Evaluadora, que tuvo la ardua gestión de analizar, debatir y decidir entre los 13 Curriculums Vitae deportivos presentados, a las 2 ganadoras: el Prof. Alberto Di Prinzio, el Prof. Marcelo Garavani y el Prof. Tito Baggio.

También se encontraban compartiendo el importante momento los deportistas Adrián Chistik (atletismo) y Agustín Dañil (pesas), ganadores de las Becas Deportivas 2010, las primeras instauradas por la Comuna, y quienes continuarán percibiéndolas en el año entrante, sumándose de esta manera a Murillo y Garavani.

La Secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García, expresó que "este parece ser el año de las mujeres, y hoy estamos presentando oficialmente a Ornella Garavani y Almendra Murillo. Dos chiquitas de edad pero muy grandes en lo deportivo", a la vez que reconoció "el proyecto impulsado autoría de nuestros concejales Dr. Miguel Romano y Prof. Tito Bonesi".

Además, agradeció "la confianza brindada por el Municipio para encarar este tipo de empresas, y principalmente a la Intendente Stella Giroldi, porque sigue apostando al deporte. La beca no solucionará todo, pero es una ayuda. Es un aporte de los aportes que hacen nuestros vecinos contribuyentes. Así que sigan trabajando que nosotros las vamos a acompañar".

Por su parte, el Director de Deportes Prof. Mariano Misenta, señaló: "A Chistik y Dañil, que están presentes, y siguen siendo becados, se les suman para el 2011, Ornella y Almendra. Quiero reconocer el trabajo de los concejales, preocupados por la realidad deportiva de Campana, y de la Comisión Evaluadora, que tuvo que determinar la elección después de un intenso trabajo".

Y agregó: "Este encuentro nos moviliza, nos emociona, y nos impulsa a redoblar esfuerzos. De esta elección nos acordaremos en el futuro. En el presente, tendremos que seguir apostando por nuestra juventud y el deporte".

El concejal del bloque Justicialista-Frente para la Victoria, y uno de los impulsores del proyecto presentado en el HCD, Dr. Miguel Romano, en el uso de la palabra dijo "junto a los Prof. Misenta y Bonesi aunamos criterios para el marco normativo del proyecto. Pero la gran obra de esta empresa es de la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, el apoyo de la Secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García, y el aval y respaldo de la gente con trayectoria y prestigio que integra la Comisión Evaluadora".

A la vez que declaró que "nosotros apostamos a la cultura de la vida y el esfuerzo. Se apuesta a los logros deportivos. Pero en estas cuatro personas (por Chistik, Dañil, Murillo y Garavani), además al ser humano. Porque es indiscutible los logros deportivos, ellos además son gente de bajo perfil y de sencillez humana".

El Prof. Tito Baggio, en representación de la Comisión Evaluadora, destacó la importancia de este reconocimiento y lo relacionó con las fechas que estamos celebrando. "Que en el medio de las fiestas que celebra la humanidad, como lo son la Navidad y el Fin de Año, con los mensajes que cada una de ellas nos hace llegar, que el Municipio presente oficialmente a las dos deportistas ganadoras de las Becas de Alto Rendimiento, es también un mensaje alentador, de reconocimiento al esfuerzo. Por ello celebro que en un día intermedio entre las Fiestas, el Municipio desarrolle un gesto solidario como éste".

El cierre de la conferencia de prensa fue, venciendo la timidez inicial, el agradecimiento por parte de las jóvenes deportistas, Almendra Murillo y Ornella Garavani, quienes acompañadas por sus familiares, agradecieron la confianza y se comprometieron a continuar por la senda del esfuerzo y el deporte.


 Los Deportistas participaron de la conferencia de prensa.


 Integrantes de la Comisión Evaluadora junto a la Secretaria de Desarrollo Humano y el Director de Deportes del Municipio.


 Mas atletas de Alto Rendimiento se suman a la lista de becados por el Municipio.


 

El Municipio presentó a Almendra Murillo y Ornella Garavani, ganadoras de las Becas Deportivas 2011
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-