InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 14/may/2021 - 01:45
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 29/dic/2010 de La Auténtica Defensa.

Para el Ciclo lectivo 2011 :
Continúa abierta la inscripción para los Cursos del Centro de Formación Profesional Nro. 401




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Los interesados pueden inscribirse en la sede ubicada en Bv. Lavalle 905, de lunes a viernes de 18 a 20 hs. En este Establecimiento se otorga una formación técnica-profesional. Esta consta de un 80% de práctica en Taller y un 20% de teoría.

Se informa que se encuentra abierta la inscripción a los Cursos del Centro de Formación Profesional Nº 401. Los interesados pueden inscribirse en la sede ubicada en Bv. Lavalle 905, de lunes a viernes de 18 a 20 hs.

Para el Ciclo Lectivo 2011 la comunidad podrá acceder a la formación profesional a través de los siguientes cursos: Liquidación de Impuestos, Liquidación de Sueldos y Jornales, Práctico Contable, Redacción Administrativa y Comercial; Gasista de 3ra. Categoría, Calderista (Foguista), Tornero Mecánico, Mecánica de Frenos del Automotor, Auxiliar Mecánico de Automotores Nafteros, Técnico de Diseño Gráfico en Sistema Informática Nivel I y Nivel II, Operador de Sistema de Animación Computarizada.

Al finalizar cada curso el alumnado recibirá Certificados oficiales de la Dirección de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Es de destacar que este Centro fue creado con el objetivo de brindar cursos que demandan las empresas, industrias, comercios, gestorías del Partido de Campana y de la zona de influencia, para los aspirantes a tener una salida laboral certera en los lugares mencionados.

En este Establecimiento se otorga una formación técnica-profesional. Esta consta de un 80% de práctica en Taller y un 20% de teoría. Esta etapa de adquisición de conocimientos teóricos se realiza al comienzo del curso y consiste en un periodo de nivelación del alumnado y refuerzo de los conocimientos básicos de materias tales como Matemática, Geometría, Dibujo, Redacción Comercial y Contabilidad.

Vale mencionar que el Centro de Formación Profesional Nº401 de Campana fue establecido en el año 2005 y posee con un convenio con la Municipalidad de Campana, esencia soporte para el funcionamiento. Asimismo cuenta con el desinteresado apoyo de las empresas de la zona.

 


 

Para el Ciclo lectivo 2011 :
Continúa abierta la inscripción para los Cursos del Centro de Formación Profesional Nro. 401
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-