InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 14/may/2021 - 02:01
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 30/dic/2010 de La Auténtica Defensa.

Por un total aproximado de $ 100.000:
La intendente Giroldi cerró el año de trabajo con la entrega de nuevos subsidios
Esta vez la entrega fue para Microemprendedores, Vecinos e Instituciones de Campana




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


La Jefa Comunal de Campana, Stella Maris Giroldi, encabezó el acto de entrega de 39 nuevos subsidios a Vecinos e Instituciones de nuestra Ciudad, que tienen como principal objetivo colaborar con situaciones excepcionales o de necesidad, en cuanto a su funcionamiento, subsidios que son solventados netamente por fondos municipales.

Además, durante el acto, se entregaron subsidios destinados a microemprendedores locales, según Fondo Municipal de Promoción y Estímulo de Emprendimientos Productivos "FOMEPRO", para proyectos de inversión en bienes de capital, insumos, capacitación o formación laboral, para la creación o ampliación de estos emprendimientos en nuestro Partido.

Se encontraban acompañando a la Intendente Giroldi el Diputado Provincial Jorge Rubén Varela, el Secretario de Economía y Hacienda, Ctdor. Diego Jendrulek, la Secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García, el Secretario de Cultura y Educación, Fito Tolassi, y el Secretario Privado, Lic. Mauro Di María.

También se encontraban presentes la Directora de Entidades de Bien Público, Dra. Gabriela Franco, el Subdirector de Economía Social, Lic. Ignacio Tolassi, y demás funcionarios municipales.

"Es una alegría enorme cerrar el 2010 entregando subsidios a nuestros vecinos e instituciones, porque significa que hicimos bien los deberes. Estamos trabajando de manera articulada, junto a ustedes, por ustedes", manifestó en el inicio de su discurso la Intendente Giroldi.

Quien agregó: "Cerramos el año como lo hicimos durante todo este tiempo, y como lo seguiremos haciendo en el 2011: trabajando. Ahora con los subsidios, en un rato estaré en la empresa Honda Argentina, cuestionada en el inicio sobre si se instalaba o no, pero hoy permitiendo la instalación en sus instalaciones de un predio aduanero fiscal, para su mejor funcionamiento".

A la vez que anticipó que "dos nuevas empresas se estarán radicando próximamente en nuestra Ciudad, con todo lo que ello significa en materia laboral", y que "con la Secretaría de Salud próximamente estaremos inaugurando la Sala de Terapia Intensiva y la Sala de Oncología, que funcionará en nuestro Hospital San José".

Por último, la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi finalizó su discurso diciendo: "Me siento muy acompañada por ustedes, la energía que ustedes tienen, y que ustedes nos transmiten, es la que nos permite juntos ir por más. Muchas gracias y feliz año 2011 para todos".

A continuación, el Diputado Provincial Jorge Varela hizo uso de la palabra y declaró: "Tal como lo dijo la Intendente Giroldi, es una alegría terminar el año con la entrega de subsidios a nuestras instituciones. Campana es una ciudad emblemática, aunque nosotros no nos demos cuenta. Campana tiene muchos más beneficios que otras. Y esto se debe al fuerte compromiso entre el Estado y las Instituciones".

Dijo también: "El Municipio se ve que ha hecho bien los deberes. Porque administró y cuidó bien los dineros de los campanenses, dinero de su gente que vuelve a su gente".

Por último, el Diputado Varela tuvo palabras de reconocimiento para la Intendente Giroldi: "Recuerdo que Stella había sido muy criticada, por esta cuestión de género, si iba a poder o no administrar, gestionar. Y ella demostró que, no solo sabe hacerlo, sabe gestionar, trabaja y mucho, cuida el patrimonio de Campana. Con ella somos un equipo de trabajo. Nuestras discusiones son más políticas que por la familia, son por Campana. Yo creo que el 2010 fue muy bueno, y espero y deseo que el 2011 colme nuestras expectativas y la de todos los vecinos de nuestra Ciudad".

Entre las entidades que recibieron los subsidios podemos detallar a Cáritas Diocesana Zárate-Campana, el Centro de Formación Profesional N° 401, la Asociación Cooperadora del Jardín de Infantes N° 914, la Cruz Roja Argentina Filial Campana, la Sociedad de Fomento del Barrio Las Praderas, ente otras.

En nuestras próximas ediciones ampliaremos la información sobre las instituciones que recibieron los subsidios y el destino de las obras que encararán y que permitirán un mejor desarrollo de sus funciones diarias en nuestra Ciudad. La Ciudad que Todos Queremos.


 La Intendente Giroldi realizando una de las entregas.


 Funcionarios que encabezaron el acto.


 Vecinos e Instituciones recibieron subsidios y prestamos para la produccion.


 

Por un total aproximado de $ 100.000:
La intendente Giroldi cerró el año de trabajo con la entrega de nuevos subsidios
Esta vez la entrega fue para Microemprendedores, Vecinos e Instituciones de Campana
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-