InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 25/abr/2024 - 16:44
 
Cubierto con lluvias
18ºC Viento del Este a 12Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 18/may/2011 de La Auténtica Defensa.

A vecinos e instituciones de la ciudad:
El Municipio realizó una nueva entrega de subsidios




Fue en un acto encabezado por la Intendente Municipal, Stella Maris Giroldi. Se destinó una importante suma de dinero para contribuir con la labor de diversas instituciones y asociaciones en nuestra ciudad.

La Intendente Municipal, Stella Maris Giroldi encabezó un nuevo acto de entrega de subsidios, en esta oportunidad, destinados a diferentes asociaciones e instituciones de nuestra ciudad.

Acompañaron a la Jefa Comunal, la Secretaria de Gobierno, Dra. Adriana Barbero; la Secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García y el Secretario de Cultura y Educación, Fito Tolassi.

Para dar inicio al acto, la Intendente Municipal Stella Giroldi expresó algunas palabras. Así, manifestó: "Como siempre es un placer realizar este tipo de entregas. De alguna manera es una devolución a las instituciones de la comunidad, a los vecinos a través del aporte de los contribuyentes".

"Entregar subsidios habla a las claras de una administración eficaz y transparente de los fondos municipales", concluyó Giroldi.

Tras las palabras de Giroldi, comenzó la entrega formal de los subsidios. En esta ocasión resultaron beneficiados la Liga de Madres de Familia-Sección Santa Bárbara, Diócesis Zárate-Campana; el Destacamento Alto Los Cardales; la Sociedad de Fomento del Bº La Esperanza; el Círculo Amigos del Tango; la Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos para Productores Forestales; el Club Atlético San Lorenzo y la Liga de Madres de Familia, Comisión Diocesana Zárate-Campana.

El beneficio económico ha sido destinado con diversos fines tales como la colaboración con un nuevo aniversario, la reparación de un patrullero, compra de sillas, trabajos de adecuación para un embarcadero, reparación de gimnasio y gastos varios de las instituciones.

Vale destacar que los subsidios son otorgados por el Municipio con el fin de colaborar con situaciones en las que se manifieste suma necesidad de los vecinos. Se trata de fondos municipales destinados a quienes más lo necesitan. El otorgamiento de los mismos responde a una política del Municipio que tiene como premisa brindar ayuda económica a aquellos vecinos u organizaciones de nuestra ciudad que trabajan día a día contribuyendo en el crecimiento de los campanen-ses.

De este modo transcurrió un nuevo acto que resultó ser un encuentro entre los vecinos. Una ocasión más para lograr una articulación entre el Municipio e instituciones de nuestra ciudad, unidos con el propósito de hacer entre todos la Ciudad que todos queremos.


La Intendente Municipal Stella Maris Giroldi encabezó la entrega.


El Jefe Distrital Capitan Alvarez recibió un aporte para las dependencias policiales.


Beneficiarios que participaron del acto.


Una de las beneficiarias que recibieron un subsidio.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-