InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 27/ene/2023 - 15:06
Edición Digital
 
Cubierto con lluvias
22ºC Viento del Sureste a 13Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 31/jul/2011 de La Auténtica Defensa.

Informe de su equipo económico:
"Se puede hacer mucho más con el mismo presupuesto", aseguró Cazador en una presentación




PAISAJES IDEALES PARA DISFRUTAR LO MEJOR DEL TURISMO EN MOTOS DE ALTA GAMA




La Comisión de Presupuesto del Frente por Campana, organizó una jornada de trabajo para analizar y avanzar sobre puntos clave relativos al actual manejo del presupuesto municipal.

En la mañana de ayer, todos los candidatos a Concejales y el candidato a intendente por el Frente por Campana, Carlos Cazador, participaron de un desayuno de trabajo con la prensa, donde se analizó y debatió los puntos clave relativos al actual manejo del presupuesto municipal. Del encuentro participó el líder del equipo de presupuesto el contador Guillermo Cozzo.

La presentación rondó en torno a un trabajo realizado por Cozzo, en el cual se analizó la conformación del presupuesto y el gasto de la gestión actual, en los últimos 4 años. Para dar inicio, Axel Cantlon, candidato a primer Concejal por el Frente por Campana, dio inicio a la jornada de trabajo, para luego darle la palabra a Guillermo Cozzo.

"Hace varios años que venimos analizando los números de esta gestión, y cómo queremos trasladar la propuesta de Carlos a los números. Hay un mito acerca de que el crecimiento de Campana tiene que ver con el crecimiento del municipio. Hay valores que son naturales de la ciudad, y esta va a seguir creciendo más allá de cualquier gestión. El crecimiento de Campana, se debe fundamentalmente a su ubicación geográfica y los factores de crecimiento son externos al ejecutivo, y lo bueno es que están empujando a su desarrollo. Algo fundamental que hay que mejorar es el acceso a la información complementaria útil. Hay que debatir las prioridades y ponerse de acuerdo entre los diferentes sectores", señaló Cozzo.

Por otra parte, también destacó que los recursos del municipio pueden ser mayores. "Secretarías estratégicas han perdido participación. Los recursos genuinos de la municipalidad sirven y alcanzan para administrar. No vemos que la ciudad crezca al ritmo debido. Nuestro proyecto apunta a maximizar los recursos genuinos de la municipalidad, y recuperar la autonomía, porque lo que está sucediendo es que se gasta mucho en estructura. Es necesaria una rotación de recursos. Tenemos que vivir mucho mejor con los recursos que genera Campana", agregó.

Por último, Carlos Cazador ofreció sus conclusiones: "Conocemos exactamente, y sabemos en dónde podemos mejorar la situación actual. También queremos desmitificar que es imposible gobernar una ciudad si no se tienen los gobiernos nacionales o provinciales a favor. No podemos seguir teniendo una Secretaría de Hacienda en la que sólo ellos saben cómo se gasta el dinero. Los concejales tenemos que ir a pedir por favor que nos den información. Las cosas que están bien, las vamos a mantener, pero sabemos que podemos vivir mucho mejor y hacer más con el mismo presupuesto".

Equipo de trabajo

"Tanto Guillermo (Cozzo) como el resto del equipo está haciendo un trabajo muy importante de análisis del presupuesto actual y de elaboración de propuestas alternativas. Tenemos especialistas muy importantes que se están sumando y que serán la base fundamental del equipo económico de nuestra gestión", resaltó Cazador.





 
P U B L I C I D A D


LOTO Plus




INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-