InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
sábado, 25/may/2024 - 18:12
 
Parcialmente nuboso
9ºC Viento del Sur a 7Km/h
Parcialmente nuboso
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 31/jul/2011 de La Auténtica Defensa.

EEUU: alcanzan un principio de acuerdo sobre la deuda




Tras un día de varios giros inesperados y actividad frenética en el Congreso, ayer por la noche se respiraba optimismo en los pasillos del Capitolio sobre la posibilidad de alcanzar un acuerdo para elevar el techo de endeudamiento del Gobierno de EEUU.

Según la cadena CNN, los líderes republicanos y demócratas estarían ya conformes sobre las líneas generales de un acuerdo de compromiso, y sólo faltaría acabar de cerrar algunos flecos.

El pacto permitiría elevar el techo de la deuda a cambio de una reducción del déficit por valor de 2,8 billones de dólares (cerca de 2 billones de euros) durante la próxima década. De estos recortes, cerca de 1 billón de dólares ya estaría acordado, mientras los 1,8 billones restantes serían el resultado de los trabajos de una comisión legislativa creada para esta finalidad.

La filtración de la CNN, que cita fuentes anónimas, no recoge el monto del incremento del tope de la deuda, pero sí asegura que sería suficiente para llegar al año 2013, una de las reivindicaciones de los demócratas que no cumplía el plan del líder republicano John Boehner.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-