InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
sábado, 25/may/2024 - 18:22
 
Parcialmente nuboso
9ºC Viento del Sur a 7Km/h
Parcialmente nuboso
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 31/jul/2011 de La Auténtica Defensa.

Domingo 31/7:
Para los vecinos
Por Carlos Cazador




 

Con la presentación ayer de un informe sobre el Presupuesto de la ciudad, elaborado por nuestro equipo económico, dimos un paso más para demostrar que estamos preparados para gobernar y gobernar bien.

Tenemos un equipo de trabajo muy importante al que cada día se suman más profesionales de primer nivel, que ven como muchas veces se desperdicia el potencial de la ciudad y su preponderante ubicación estratégico geográfica.

Decíamos ayer que es posible hacer mucho más con lo mismo y les pedimos que nos den la oportunidad de demostrar que esto es así. Lo decimos con los números en la mano y con la convicción de que transparentando la gestión y haciéndola más eficiente vamos a poder beneficiarios a todos ustedes.

También esta semana, hemos continuado recorriendo la ciudad llevando nuestra propuesta y estuvimos reunidos entre otros con vecinos del barrio Lubo, donde compartimos un hermoso acto. Pero también estuvimos en el Barrio Dignidad donde hay vecinos olvidados, como en tantos otros barrios. Vecinos que le han perdido el miedo a denunciar lo que les pasa y ya no aceptan presiones ni imposiciones. A todos los vecinos que reciben planes sociales ó algún tipo de asistencia de parte del gobierno, aprovecho para decirles, que pierdan el miedo, que el próximo 14 de agosto cuando estén dentro del cuarto oscuro, nadie va a saber a quién votan. Voten con la cabeza y con el corazón.

Vamos a vivir Mejor!

Hasta la semana que viene.

Mañana a las 21.00, "Primero Campana, Primero los Vecinos" por Canal 15.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-