InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 27/ene/2023 - 14:01
Edición Digital
 
Cubierto con lluvias
22ºC Viento del Sureste a 17Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 31/jul/2011 de La Auténtica Defensa.

Domingo 31/7:
Comunicarnos
Por Axel Cantlon




ALQUILER DE AUTOS: COMO FUNCIONA, REQUISITOS Y CONSEJOS 

El día viernes estuvimos presentes en el Barrio Lubo, junto a una gran cantidad de amigos y simpatizantes de la UCR y del Frente por Campana, para presentar en ese barrio el mensaje del próximo Intendente de Campana, Carlos Cazador, y con la grata compañía de nuestro candidato a Primer Diputado Nacional por Unión para el Desarrollo Social, Miguel Bazze, el concejal de la UCR por San Isidro, Jorge Álvarez, el concejal de la UCR por San Fernando, Luis Freitas; y el actual Intendente de Navarro y candidato a Diputado Nacional por UDESO, Cacho Castelari.

La atención y la participación de los vecinos demuestra la gran predisposición del público a escuchar una nueva propuesta para la Intendencia de nuestra ciudad, ya que los ciudadanos entienden que el gobierno actual es un ciclo terminado, lo cual concuerda con la lista presentada que repite a todos sus candidatos, ofreciendo sólo lo que ya conocemos de esta gestión municipal.

Esta, fue sóloo una de las reuniones y actos que realizaremos en esta campaña electoral que termina el día 23 de octubre.

Además, esta semana también repasamos, junto al Cdor. Cozzo, todo lo estudiado sobre los presupuestos desde el año 2007 hasta la actualidad, analizando en profundidad las oportunidades que nuestra ciudad está desperdiciando por la administración de los recursos sin ningún tipo de planificación de mediano y largo plazo.

Por su parte, también analizamos el Presupuesto para demostrar que existen recursos municipales en nuestro presupuesto suficientes para que cualquier ciudadano, sea amigo o no del Gobernador, pueda gobernar la ciudad de Campana sin ningún tipo de inconvenientes.

Del análisis del Presupuesto, surge claramente que existen recursos genuinos municipales, y también provinciales que corresponden a Campana por la ley de coparticipación provincial, que permiten a nuestra ciudad obtener autonomía de cualquier Gobierno Provincial o Nacional.

Era necesario explicar con certeza este punto, porque existe en el oficialismo y sus aliados, una clara intención de generar incertidumbre respecto a la posibilidad de que escaseen los recursos municipales; y esa situación es imposible, sea quien sea el próximo Intendente de Campana. Es más, ayer mismo Carlos Cazador manifestó su voluntad de requerir a las próximas autoridades provinciales la modificación de los índices de coparticipación, de manera que le permita a Campana también aumentar su recaudación por impuestos municipales, para que tenga una relación más directa con los aportes que esta ciudad genera a nivel provincial.

Por último, quiero comentarles que días pasados estuvimos junto a nuestro candidato a Presidente por UDESO (Unión para el Desarrollo Social), Ricardo Alfonsín y la candidata a Senadora Provincial por la Segunda Sección Electoral Sandra París de la vecina ciudad de Zárate, con quienes compartimos una conferencia de prensa.

Asimismo, les comunico que pueden mantenerse en contacto con nosotros a través de las redes sociales o correo electrónico, y seguirnos con las actividades de la campaña electoral, como en el diseño y profundización de proyectos para el futuro gobierno municipal del Frente por Campana.


 
P U B L I C I D A D


LOTO Plus




INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-