InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 27/ene/2023 - 14:51
Edición Digital
 
Cubierto con lluvias
22ºC Viento del Sureste a 13Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 31/jul/2011 de La Auténtica Defensa.

Correo de Lectores
Por Adrián Alejandro García




ALQUILER DE AUTOS: COMO FUNCIONA, REQUISITOS Y CONSEJOS

Sr. Director:

Solicito pueda publicar la siguiente carta en el espacio del correo de los lectores.Muchas Gracias.

P.A.M.I. No Escucha, 0800 ... Sordos!!!

Reclamo a la Obra Social de Jubilados y Pensionados (no creo ser el único hijo o familiar o persona cercana), que hace exactamente dos meses que empecé el trámite, desde el 2 de mayo que inicié con los trámites para poder atender a mi papá que padece una enfermedad que no puede esperar la burocracia con la que el P.A.M.I. se maneja con nuestros jubilados y pensionados de la Provincia; ya que en Capital Federal se realizan de una forma totalmente diferente, o sea. son mas ágiles. Los tiempos del P.A.M.I. no son los mismos tiempos que tienen los pacientes.

Según el Gobierno se han producido cambios en el P.A.M.I., aunque personalmente no los he visto porque en el año 2002 viví y padecí la misma situación; realizamos dos veces el trámite que tardó seis meses en total y le rechazaron el tratamiento y medicación necesarios a mi Papá e incluso como tercer trámite para ver si se lo autorizaban tenía que hacer.

Declaración de Bienes que no tiene nada que ver porque para eso durante los años de trabajo y los años de jubilado te descuentan para cubrir las necesidades y tratamientos necesarios.

El tiempo que tardan ellos en autorizar marcan la diferencia entre la vida y la muerte de un paciente e incluso la U.G.L, que nos representa critican los estudios que piden los médicos que atienden a los enfermos e incluso rechazan lo que el enfermo necesita sin justificar el motivo.

La mayoría de los pacientes son personas de la tercera edad y en muchos casos no tienen un familiar que los ayude hacer los trámites, que son muchos y muy largos y no tienen la seguridad de que van a ser autorizados.

La buena voluntad que los Empleados y Autoridades de la Seccional Campana con la que nos atienden no alcanzan para solucionar nuestros problemas con respecto a los estudios

Médicos, Derivaciones, Traslados, etc. porque éstos son urgentes y éstos deben recorrer un largo camino ante que los autoricen.

Otro gran problema son las Derivaciones, Atenciones Médicas en otras Instituciones que aceptan la Obra Social, como por ejemplo es imposible conseguir a un Centro de Alta

Complejidad como es la Fundación Favaloro y Hospitales Específicos a la enfermedad diagnosticada.

El Hospital cuenta con muy buenos médicos pero no dispone de los medios suficientes para tratar pacientes de alta complejidad y además obtener turnos urgentes.

Se supone que P.A.M.I. es una Obra Social de carácter Nacional, por lo tanto, sus asociados, más que asociados son rehenes ya que los mismos no pueden renunciar, si lo hacen te siguen descontando porque es una ley gubernamental, pero tenes que presentar otra

Obra Social porque es obligatorio que los Jubilados y Pensionados tengan Cobertura Médica (obvio que cuenta con meses de carencia, la edad que tengan y según las enfermedades que padezcan te pueden aceptar) que también te descontarían un porcentaje del pobrísimo sueldo, o sea, seria doble pérdida para el pobre sueldo de los Beneficiarios.

La única solución para los Pobres Asociados del P.A.M.I. es que las autoridades nacionales que corresponden tomen cartas en el Asunto para que nuestros Abuelos tengan la atención que se merecen.

Adrián Alejandro García

DNI 22.182.438


 
P U B L I C I D A D


LOTO Plus




INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-