InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 27/ene/2023 - 14:31
Edición Digital
 
Cubierto con lluvias
22ºC Viento del Sureste a 13Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 31/jul/2011 de La Auténtica Defensa.

El PTS repudia la masacre contra los pobladores de General San Martín




PAISAJES IDEALES PARA DISFRUTAR LO MEJOR DEL TURISMO EN MOTOS DE ALTA GAMA

Alejandrina Barry hija de desaparecidos, querellante en el juicio contra los empresarios de editorial Atlántida, candidata a senadora por el Frente de Izquierda y Victoria Moyano, nieta restituida candidata a diputada nacional, militantes de Ceprodh y del PTS manifestaron: "Queremos hacer llegar nuestro repudio con la indignación que nos recorre ante nuevos asesinatos del pueblo trabajador. entre los que se encuentran compañeros de la CCC, por parte del gobierno nacional. Nuevamente se responde ante el reclamo elemental de la población por el derecho a tener una vivienda con represión y muerte.

Esta masacre se da nuevamente en los predios del Ingenio Ledesma, emblema de las empresas que fueron parte activa en el genocidio de la dictadura contra sus propios trabajadores. Esta empresa, fue responsable del famoso apagón de Ledesma, en el cual fueron secuestrados y hoy continúan desaparecidos centenares de trabajadores, como parte de la impunidad la causa por estos crímenes de lesa humanidad continúan impunes.

Esta impunidad hace que los Blaquier dueños del ingenio tengan una de las patronales que mas relación tiene con el gobierno nacional, escribiendo incluso una carta de elogio a Cristrina Fernandez de Kichner por los buenos negocios que vienen realizando. Resulta también cínico las declaraciones de la opositores, como Duhalde y Elisa Carrio repudiando la represión como parte de su demagogia electoral, cuando tienen como una de sus banderas la represión y la mano dura ante la protesta social. Gran cantidad de organizaciones estamos desde ayer manifestándonos para frenar esto y pedir el juicio y castigo. Exigimos la inmediata renuncia del gobernador oficialista Barrionuevo y el juicio y castigo por su responsabilidad ante estos asesinatos".

Por su parte Guillermo Bentancourt, dirigente del PTS y el Ceprodh y candidato a intendente de Campana por el Frente de Izquierda resaltó: "desde el frente de izquierda una de las banderas que levantamos es el fin de la represión a la protesta social y la militarización de los barrios populares en la que acuerdan todas todos los partidos patronales. Los trabajadores y el pueblo debemos movilizarnos para que no avance la represión a los que luchan por vivienda, trabajo, salario, salud y educación"


 
P U B L I C I D A D


LOTO Plus




INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-