InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 27/ene/2023 - 14:47
Edición Digital
 
Cubierto con lluvias
22ºC Viento del Sureste a 13Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 31/jul/2011 de La Auténtica Defensa.

» Macri y Filmus definen hoy la segunda vuelta de la elección porteña
» Gran conmoción por el crimen de dos turistas francesas
» Sismo causó alarma en la ciudad de Tokio




CELULAR ENM ESTACIONES DE SERVICIO: DONDE Y CUANDO SE PUEDE USAR

Macri y Filmus definen hoy la segunda vuelta de la elección porteña

El jefe de Gobierno porteño y el candidato del Frente para la Victoria vuelven a medirse ayer en el balotaje para definir quién será el nuevo alcalde de la Ciudad de Buenos Aires por los próximos cuatro años, luego de la holgada victoria del líder de PRO en la primera vuelta

La contienda definitiva enla Ciudad se produce luego de una campaña casi imperceptible, en la que Macri buscó arriesgar poco para no perder el significativo caudal de votos que cosechó en primera vuelta, y Filmus se concentró en denunciar una presunta "campaña sucia" en su contra por parte del PRO.

En las elecciones del 10 de julio pasado, la fórmula machista que integran Macri y su ministra de Desarrollo Social, María Eugenia Vidal, alcanzó el 47,07 por ciento de los votos, muy lejos del binomio kirchnerista de Filmus y el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, que sacó el 27,87.

Gran conmoción por el crimen de dos turistas francesas

Dos turistas francesas, Houria Moumni y Cassandre Bouvier, de unos 30 años, fueron asesinadas a balazos, según informó ayer la Policía luego de que dos visitantes chaqueños hallaron los cadáveres en un paseo conocido como El Mirador, en la Quebrada de San Lorenzo, a 12 kilómetros de la capital salteña.

Una de las víctimas tenía signos de haber sido violada y recibió un disparo en la cabeza, mientras que su compañera fue baleada en la espalda.

La Policía informó que ambas fueron asesinadas "con saña", ya que también recibieron golpes, y se sospecha que pudieron haber estado secuestradas varios días antes de ser asesinadas porque la última vez que se registraron en un hostal fue el 16 de julio.

Sismo causó alarma en la ciudad de Tokio

Un temblor de 6,4 grados que tuvo epicentro en Fukushima ocasionó seis heridos leves, mientras que no se produjeron daños materiales, ni riesgo de tsunami

Un sismo de magnitud 6,4 se produjo el domingo de madrugada en el noreste de Japón, en la prefectura de Fukushima, y la sacudida se sintió con fuerza en la capital, Tokio, donde los edificios de tambalearon. Según la agencia de meteorología japonesa, el terremoto tuvo lugar a las 03H54 locales (18H54 GMT del sábado).

Su epicentro se situó en el mar frente a las costas de Fukushima y su hipocentro, a40 kmde profundidad. No se desató ninguna alerta de tsunami.


 
P U B L I C I D A D


LOTO Plus




INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-