InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
martes, 18/jun/2024 - 05:27
 
Cubierto con lluvias
14.3ºC Viento del Nordeste a 8Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 27/nov/2011 de La Auténtica Defensa.

Continuidad de la obra pública:
La Intendente Giroldi mantuvo reuniones de trabajo con los Ministros de Vido y Boudou




La reunión fue convocada por las autoridades nacionales para abordar, junto con los Intendentes de la Primera Sección que en las últimas elecciones del pasado mes de octubre fueron reelectos, la continuidad de las obras y gestión. Junto a Giroldi también se encontraban el Intendente de Tigre, Sergio Massa; el Intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto; el Intendente de Escobar, Sergio Guzmán, entre otros. Los Municipios adhieren a la quita de subsidios impulsada por el Gobierno Nacional.

Días pasados, en la continuidad de la agenda de gestión y trabajo, la Intendente Municipal de Campana, Stella Maris Giroldi, concurrió a la sede del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, donde mantuvo reuniones con el titular del área, Julio De Vido, y también con el actual Ministro de Economía, y electo Vicepresidente de la Nación, Amado Boudou.

La Jefa Comunal concurrió acompañada por el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos del Municipio, Arq. Claudio Rodríguez, ya que durante el encuentro se abordaban temas relacionados a la continuidad de la obra pública y gestión.

La reunión fue convocada por las autoridades nacionales para abordar, junto con los Intendentes de la Primera Sección Electoral, y junto a Giroldi también se encontraban el Intendente de Tigre, Sergio Massa; el Intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto; el Intendente de Pilar, Humberto Zúccaro; el Intendente de Escobar, Sergio Guzmán; el Intendente de Merlo, de Merlo, Raúl Othacehé; entre otros, y los correspondientes asesores.

Según trascendió, entre los proyectos presentados por Campana, para su continuidad de tratamiento y gestión, se encontraban mayor cantidad de pavimento para su realización en nuestro Partido, el tema de las redes domiciliarias de cloacas teniendo en cuenta el avance de obra de la Planta Depuradora, como también diversos reclamos presentados a Vialidad, por obras puntuales, como la situación del distribuidor de tránsito ubicado en la zona del Mc Donald´s, entre otros.

Además, durante el encuentro, los funcionarios y autoridades dialogaron sobre la adhesión que los Municipios realizarán a la quita de subsidios en diversos servicios que implementará Nación, detallando como situación fundamental que el dinero que el Gobierno Nacional ahorre por la quita de subsidios sería devuelto en obras a los Municipios.

Recordemos que el Gobierno Nacional anunció días pasados el cese de subsidios, que en el caso de los servicios de agua, gas y/o electricidad el usuario puede renunciar a los mismos por Internet (en https://formulario.minplan.gob.ar/) o por teléfono al número gratuito 0800-888-8765.


La Intendente Giroldi, y pares de la Primera Seccion Electoral, reunidos con los Ministros De Vido y Boudou.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-