InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
martes, 18/jun/2024 - 07:10
 
Cubierto con lluvias
14.3ºC Viento del Nordeste a 10Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 27/nov/2011 de La Auténtica Defensa.

"Trabajamos para una nueva fiesta popular":
Fito Tolassi informó sobre una nueva edición de la Fiesta del Automóvil
Secretaría de Cultura y Educación






El Secretario de Cultura y Educacion se refirio a la Fiesta del Automovil.

Será el próximo sábado 3 y domingo 4 de diciembre, en Boulevard Dellepiane entre Estrada y Ameghino. Se preparan una gran cantidad de actividades recreativas y artísticas.

Próximamente se realizará una nueva edición de la tradicional Fiesta del Automóvil. Desde la Secretaría de Cultura y Educación se ultiman detalles para que la comunidad disfrute de una variada oferta de atractivos gastronómicos, artesanales y artísticos. Los días 3 y 4 de diciembre, desde las 15 y 11 hs., respectivamente la comunidad podrá acercarse a la Plaza España.

"Luego de la amplia convocatoria y adhesión de los vecinos el año anterior, una vez más regresamos a las inmediaciones de la Plaza España. Creemos que es un lugar propicio para que la gente no sólo disfrute de la fiesta sino también conozca nuestro patrimonio cultural. Deseamos que visiten el Museo del Automóvil y pueda conocer el 1º Automóvil, también. El Museo permanecerá abierto y ofrecerá recorridos asiduamente", comentó el Secretario.

Tolassi también adelantó que habrá numerosos números artísticos, patio de comidas, paseo de artesanos, exposición de vehículos clásicos, tunning y 0 km, entretenimientos para los más pequeños y muchas sorpresas más. Se prepara también un número artístico muy especial para el cierre de la fiesta.

Vale destacar que la respuesta de los artesanos y gastronómicos fue más que exitosa. En poco tiempo se vieron resultados satisfactorios y los productores no sólo de nuestra ciudad sino también de diferentes puntos de la provincia se sumaron a la propuesta del municipio.

"Por decisión de la Intendente Municipal, trabajamos para una nueva fiesta popular. Alternativas como estas permiten a la comunidad toda poder recrearse y divertirse durante todo el fin de semana. Los campanenses ya consideramos a esta fiesta como un clásico. Esperamos como cada año que la gente se acerque y disfrute en familia o con amigos de nuestra cultura", concluyó Fito Tolassi.


Las puertas del Museo se abren durante la fiesta.


Regresa la exposición de autos tunning y antiguos.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-