InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 16/sep/2021 - 07:01
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 26/feb/2012 de La Auténtica Defensa.

Temporada 2012:
Fiesta y color en la despedida y cierre de la Colonia Integradora Municipal de Verano
Este año hubo récord de asistencia

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto





Música, baile, canciones, risas, emoción, nostalgia y enorme abrazo integrador final fueron parte de un divertido festejo en el que se dio por concluida la 4º Temporada de la Colonia, pensada en los dos extremos de la vida, los niños y los abuelos, y en la que participaron más de 2.000 colonos.

Fueron dos meses a pura diversión y esparcimiento. Más de 60 días meses donde los grandes se volvieron chicos y los chicos disfrutaron "a lo grande". Y todo, en un marco de contención e integración que permitió que más de 2.000 colonos disfrutaran del período estival en uno de los espacios verdes más seguros y bonitos de la Ciudad.

Así, la Colonia Integradora de Verano Municipal culminó su cuarta temporada con una gran fiesta desarrollada en el Camping de los Petroleros donde el adiós dio paso a un hasta luego, porque claro está, los colonos se despidieron de la colonia 2012 y ya esperan la de 2013.

La fiesta de despedida contó con momentos de diversión y emoción. Muchas risas y algunas lágrimas que con algo de nostalgia y alegría sellaron el adiós. Con la animación del Prof. Mariano Misenta, el Director de Deportes del Municipio, todos compartieron el festejo.

Más de 500 niños de diversos barrios que integraron el cuarto contingente como también del grupo de Adultos Mayores y jóvenes con discapacidades que asistieron a lo largo de la temporada 2012 se sumaron a la fiesta.

Sonó la Banda de la Colonia integrada por los profesores Florencia, Matías, Nicolás, Gimena, Javier y Dani. A puro ritmo con algo de rock & roll y canciones originales todos bailaron. Además los profes presentaron una coreografía especial, cantaron los abuelos y los chicos especiales y cerró la presentación exclusiva de la Súper Súper Tropical Barrientos. Un abrazo integrador entre todos fue el momento cúlmine de la mañana.

"La alegría de estos niños y estos abuelos da cuenta de que hemos hecho un trabajo más que interesante. Es necesario destacar el trabajo de la Secretaría de Desarrollo Humano y la Dirección de Deportes que a diario trabaja con esmero para miles de chicos y abuelos puedan divertirse y disfrutar. Este continúa siendo un espacio para la recreación, el deporte y la salud", manifestó emocionado el Secretario de Desarrollo Humano, Lic. Mauro Di María.

Para luego confirmar lo que la Jefa Comunal Stella Maris Giroldi ya había anunciado: la realización a mitad de año de la Colonia Integradora Municipal de Invierno, para grandes y chicos.

A las palabras del funcionario municipal se sumaron la de Rolando, el papá del colono Marcos. "Los padres que hemos tenido la suerte de que nuestros hijos asistieran acá pudimos ver el amor y la dedicación de quienes hacen esta Colonia. Han logrado con nuestros hijos algo que como papás tal vez lo veíamos muy lejano: que estén todos juntos. Se habla mucho de integración, pero no es cierto que se brindan demasiados espacios para concretarla. Acá han demostrado que efectivamente se puede hacer", comentó.


La Super Super Tropical Barrientos cerró la fiesta a toda música.


El Sec. de Desarrollo Huamano destacó el trabajo de todos los integrantes de la colonia.


La Banda de la Colonia actuando para sus amigos.


Familiares y amigos acompañaron a los chicos


Jovenes y adultos disfrutaron de la fiesta.


Los profes de la colonia, impresionaron a los niños con una coreografia.


La mañana estuvo cargada de sorpresas.

 



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-