InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 16/sep/2021 - 07:54
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 26/feb/2012 de La Auténtica Defensa.

Copa Federación de Fútbol:
Ganó las Praderas de local y valioso empate de las Campanas como visitante

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto





En Dálmine fue 1 a 0 con gol del "Pampa" Sosa y en Chacabuco 1 a 1 anotando Daniel Miño.

En el arranque de los Cuartos de Final de la Copa Federación, los dos equipos que representan a la Liga Campanense de Fútbol, se midieron con sus similares de la ciudad de Chacabuco, logrando Las Praderas ganarle por 1 a 0 a Peña La 12 y Las Campanas por su parte empató en un gol en su visita a Argentino, habiendo estado el campanense muy cerca de ganar, ya que el local logró la igualdad sobre la hora.

En cancha de Villa Dálmine presenciamos un partido equilibrado en líneas generales, con un equipo visitante que sorprendió con su juego colectivo y que en varios pasajes supo hacerse dueño de los espacios y la pelota, pero enfrente estaba el luchador equipo de Las Praderas, que apuntalado en una sólida defensa supo ingeniárselas para impedir que la visita concretara, mientras que arriba la solitaria presencia del "Pampa" Orlando Sosa era una permanente amenaza para el arco de "La 12".

El primer tiempo mostró poco, porque todo el juego se desarrolló en la mitad de la cancha, esto a tal punto que contabilizamos solo una llegada por bando, a los 27´ un disparo del "Pampa" en la salida de un tiro libre, que el arquero visitando sacó al córner cuando la pelota se colaba en el ángulo superior izquierdo y a los 41´ tras un tiro de esquina el jugador Angel Rocca cabeceó apenas desviado.

En el complemento la visita tomó el dominio del juego, aprovechando la juventud de sus jugadores, algunos, como los casos de Lúcas D´orazio y Juan Gatti, con muy buen dominio de pelota, plantándose Las Praderas para jugar de contra y de esa manera su fueron sucediendo posibilidades claras para ambos, siendo la más neta para la visita una buena jugada iniciada por D´orazio por el carril central, picando la pelota para la llegada de Gatti, que la empaló por sobre la salida de Gustavo Sosa, pero la pelota fue devuelta por el travesaño y del rebote y un nuevo centro otra vez Gatti falló en la definición. Pero a los 39´ Lúcas Salva robó una pelota en el medio y levantó el centro pasado y por el segundo palo Orlando Sosa con toda su experiencia le ganó en el salto a su marcador y cabeceó cruzando la pelota al segundo palo para desnivelar y sumar una victoria que le abre grandes chances para la revancha que será en Chacabuco.

LAS PRADERAS: 1. Gustavo Sosa; Ezequiél Rodríguez, Roberto Sosa, Emmanuel Recalde y Luis Millán; Emanuel Campaña (56´ Lúcas Salva), Javier Guzmán, Damián Arce y Jorge Arce (65´ Marcelo Sosa); Orlando Sosa y Ernesto Gramajo (85´ Marcelo Gómez). D.T.: Hugo Medina. SUPLENTES: Wálter Arismendi y Emiliano Saya Cruz.

PEÑA LA 12: 0. Ignacio Fioramonti; Martín Calla, Angel Rocca, Ezequiél Naya y Federico Ferreyra; Claudio Benetti, Eduardo Rodríguez (60´ Sebasián Naya), Leonardo Poltrone y Juan Gatti; Lúcas D´orazio (85´ Facundo Ravelli) y Rodrigo Deantori. D.T.: Héctor González. SUPLENTES: Alexis Jordán, Daniel Rubido y Federico Villanueva.

ARBITRO: Oscar Romero (San Pedro).

EMPATE DE LAS CAMPANAS. Las Campanas logró empatar en su visita a la ciudad de Chacabuco, donde igualó 1 a 1 con Argentino. La apertura del marcador se produjo a los 10´ del segundo tiempo con un gol de Daniel Miño, mientras que la igualdad para el local la consiguió el jugador Jorge Colaneri de penal, cuando se jugaba el primer minuto adicionado. En Las Campanas fue expulsado en el minuto 36´ del segundo tiempo, el jugador Jonatan Pavón.


EL EQUIPO DE LAS PRADERAS, QUE AYER DERROTO A PEÑA LA 12 DE CHACABUCO.


LOS SOSA DE LAS PRADERAS. MARCELO, ROBERTO, GUSTAVO Y ORLANDO, LOS CUATRO HERMANOS SON PILARES DEL EQUIPO "VERDE".

 



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-