InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 07:02
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 26/feb/2012 de La Auténtica Defensa.

Rincón Tuerca




 
 

 E-MAIL: rincontuerca@ubbi.com

TURISMO CARRETERA:

La categoría más popular de nuestro país está dando inicio a su campeonato en el Autódromo de Mar de Ajó, durante este fin de semana.

SUMARSE:

Luego de correr como invitado de Pablo Respiggi en la Fórmula Cuatro, tomó la decisión de dejar el karting y sumarse a la categoría donde Lúcas Granja arrancará este año con una nueva propuesta.

COSTOS:

La CNK informó los costos para todo el trámite, para que un piloto corra en karting esta temporada. La Licencia Deportiva vale $ 220, la Licencia Médica $ 800 y para realizar denuncias y apelaciones en las carreras, habrá que desembolsar $ 500.

PEDALEAR:

Antes lo hacía caminando, pero como ahora se motorizó, Victor Hugo junto a su hermana Ana, salen muy temprano a pedalear por las arterias de nuestra ciudad, buscando desafiar las altas temperaturas y bajar esos kilitos de lastre que molestan. Lo hacen a un ritmo tranquilo pero efectivo. Todo un ejemplo a seguir como los Pimpinela: Andan juntos para no perderse. ¡Que tal!.

OLVIDO:

Era la prueba más deseada por todo el equipo y a la hora de la misma, se olvidaron de llevar los bidones con el combustible, lo que obligó a conseguir como reemplazar tal olvido y ya se piensa en un nuevo Jefe de Equipo para cuando arranque el campeonato. Lo seguro es que Matías no será de la partida.

ARMAR:

En esta misma sección dimos cuenta que el "Negrito" Eber compró un auto para correr en la Clase Promocional de ALMA y el mismo quedó confirmado que se armará en el taller de Juan Sbarra, para arrancar en la primera del año si llegan con los trabajos.

DUDAS:

El profesor de matemáticas, que en algún momento tuvo a su hijo corriendo en karting, piensa que hay algunas dudas por el momento de estar arrancando en la primera del año en Dolores, en la Clase Dos de ALMA. En su equipo aún no lo tienen definido.

SEXTO:

Un buen trabajo del joven Fastuca con el auto de Javier Balzano, fue el realizado el pasado domingo en el TC Pista Mouras, donde en la final terminó sexto, con la Chevy motorizada por Juanjo Tártara, lo que dejó muy conforme a todo el equipo, que ya trabaja pensando en la próxima.

QUERER:

El campeón de la Clase Tres de ALMA, Daniel Salvi, intentó recuperar para su equipo e intenta contar con los servicios de Pablito Villaberde, para armar y atender el auto para un familiar, pero no se llegó a ningún acuerdo por propia decisión de Don Pablito, que da toda la sensación de no querer involucrarse esta temporada con el automovilismo.

INTENTAR:

Martín Basilisco sigue trabajando en el armado de su auto para la Clase Promocional, donde ya confirmó estar una nueva temporada intentando obtener los buenos resultados que alcanzó el año anterior. La idea es arrancar desde la primera del año en Dolores.

ELEGIDO:

Marzo fue el mes elegido para arrancar la actividad en el Circuito "Al Límite", en la vecina ciudad de Zárate, donde el Motocross estará realizando su primera fecha del MX del Norte. Este será el inicio de un año con bastante actividad para este escenario, a decir de sus propietarios.

CORRER:

En su momento estuvo muy ligado al equipo de Víctor González, donde fue partícipe de gratos momentos y ahora el hombre está armando su propio Fiat Uno, para sumarse a la Clase Dos de ALMA, donde estará corriendo en esta temporada, ¡Bienvenido!.

TC PISTA:

En el Autódromo de Mar de Ajó está arrancando este fin de semana la primera fecha del campeonato, con su habitual parque de autos. Televisa Canal 15 desde las 11,00 de la mañana.

DESCARTAR:

Es cierto que el auto para correr en los Chasis del TC Regional está guardado en el taller casi listo para correr, es cierto que lo fueron a ver para que vuelva a la actividad y también es cierto que Miguel Gerlo descartó volver por el momento, porque está abocado de lleno a su trabajo personal.

ARRANQUE:

Buen arranque de Nicolás Pesucchi en el TC Mouras, donde a bordo de una Dodge ganó su carrera el pasado domingo y el flamante campeón del TC Pista Mouras, demostró una vez más que el piloto de Olavarría sigue su carrera ascendente.

ATENDER:

Un año entretenido y lleno de trabajo para Bruno Aleotti, que deberá atender a varios motores de la Fórmula Cuatro y de autos con techo, que se sumaron esta temporada. En su taller de la calle De La Torre el ex piloto de Zárate está volcado desde algunos años a este trabajo, que de a poco va consolidando su futuro en el automovilismo.

TC PLATENSE:

La categoría está arrancando su campeonato en el Autódromo de La Plata, con un parque de autos interesante para el comienzo del calendario. Utilizan el trazado más largo y la final es a 16 vueltas.

CONSTRUIR:

Finalmente Federico Casasco estará corriendo este año en la Clase Dos del Turismo Pista con un Fiat Palio, que se construyó en su propio taller y estarán desde la primera con asesoramiento de "Pepe" Martos.

EQUIPO:

"La Florida Football Club" se llama el equipo que intervendrá en el Campeonato del Club Ciudad de Campana y que contará con gente vinculada al automovilismo, como los hermanos Carfagno, que siempre colaboran con los pilotos y dicen que los muchachos se tienen fe, dado que no estará su cuñado Esteban en la lista de presentación del plantel. ¡Mirá vos!.

FECHA:

Los dirigentes del Turismo Internacional confirmaron que su fecha para arrancar el campeonato será el venidero 4 de marzo, en el Autódromo de La Plata y que la sede permanece abierta para cualquier tipo de información.

ONCE:

Ese es el número que llevará esta temporada Claudio Cruzado en el Turismo Pista, donde viene participando el piloto de Los Cardales.

CHARLAS:

Cada vez que alguien llega hasta el galpón de Juan Sbarra, se pregunta que hace allí Pablito Clérici, dando charlas de como se debe conducir un auto de Picadas o como se debe administrar una oficina o como se debe correr un auto de carrera. ¿Sabrá tanto el pibe o será puro chamuyo?.

ARRANCAR:

La moto de Ariel Melón esta terminada y lista para correr, el tema es saber cuando arrancará el piloto local la actividad, dado que a sus amigos aún no les confirmó donde hará la primera del año.

DISPONER:

En el auto se están realizando los trabajos que corresponden y Marcelo Gómez se dispone a estar en la Clase Dos de ALMA este año, buscando encontrar mejores resultados tras realizar su primera experiencia el año anterior. Cuestiones laborales no le permiten hacerlo de la forma que le gustaría, pero el hombre se tiene mucha fe.

CONTAR:

En rueda de amigos días atrás Don Hernán García dejó entrever que este año seguirá corriendo en karting, en la Clase Mecánica Nacional Light y contará con el mismo equipo de competencia siempre con el acompañamiento de su padre. Este año llevará el número 23 y el muchacho no tan robusto espera terminar la temporada, con un dígito en los laterales.

FIAT AMIGOS LANUS:

La monomarca comienza su temporada en el autódromo platense con su habitual parque de autos en el mes de marzo, como lo confirmaron sus actuales dirigentes.

REGRESO:

Tras su regreso de las vacaciones, Carlitos Fernández ya está trabajando en los motores de todos sus pilotos, de cara a la primera fecha de la Categoría P.A.K.O., donde el hombre lleva ganados 17 campeonatos desde su llegada a la misma.

CRECIMIENTO:

Luego de la apertura de su taller, donde tiene instalado su rolo, el joven está muy contento porque su trabajo va en pleno crecimiento y Juan Sbarra sigue sumando clientes.

PELEAR:

Ricardo Trouboul piensa en el curso de esta semana poder probar con su auto para el TC Bonaerense, que estará en la Clase Light con la motorización de Daniel Berra y el chasis a cargo de Javier Berra, donde el piloto de Zárate quiere este año pelear el campeonato.

ESPERA:

En plena recuperación tras la operación sigue Juan Martín Molina, el pibe que viene corriendo en karting y ahora deberá esperar un tiempo más.

SEGUIR:

Hernán Alessi seguirá otra temporada en la Clase Standard de la Categoría P.A.K.O., donde intentará buscar el campeonato con la motorización de Carlos Fernández. En cuanto al chasis lo realizará en forma conjunta con Montani.

OFRECER:

En el curso de los próximos días Julián Molina decidirá si corre con su propio auto o toma el ofrecimiento del "Pato" Díaz, que le ofreció correr con uno de sus autos del equipo con el cual viene de ganar el campeonato en la Clase de los Chasis del TC Regional.

APOYO:

Quien tampoco se expidió aún es Rubér Arce sobre el tema de a que piloto apoyará esta temporada, entre el benjamín Zucconi o Silvestre Gallo, ambos corriendo en karting. El tema es que los dos en forma conjunta en notas televisivas contarán con el apoyo del afamado "Pato" a la hora de esponsorear.

CONTENTO:

En nota televisiva Mariano Giozzi se mostró conforme y contento con el rendimiento de su auto en la pruebas realizadas cuando Víctor González probó el mismo en Baradero, el cual correrá el "Topo" esta temporada con la motorización de Mario Rotundo.,

TRANQUILO:

De regreso de sus vacaciones en Santa Teresita, el joven volvió al trabajo y si bien este año estará abocado al mismo, Luciano Serini aseguró que no va a correr, pero si trabajar en el armado de su producto, pensando en la próxima temporada y lo armará tranquilo como le gusta encarar este proyecto a futuro. ¡Si el rubio de pelo largo lo dice!.

GUARDAESPALDAS:

La llegada del popular "Garza" a la esquina de Iriart y Moreno, más la presencia permanente del "Pingüino" en ese taller, hace pensar más en una pajarería que un lugar donde se está gestando el auto del guardaespaldas, piloto de la Clase Dos de ALMA, que aún sigue molesto por el cambio de neumáticos. ¿Tantos tenías guardados, men?.

DESPRENDERSE:

El joven sigue intentando desprenderse de su karting de competición y para esto Leandro Obertti sigue escuchando ofertas de un producto listo para correr en la Categoría P.A.K.O., donde el mismo estuvo participando en algunas competencias.

PROBAR:

La decisión con su motorista Dimaro fue probar en otra clase del karting y esto llevó a que Gabriel Delucca se decida por hacer la temporada en la Mecánica Nacional Light de la Categoría P.A.K.O., con el mismo chasis a cargo de Sergio Capecce, donde buscarán pelear el campeonato.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-