InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 16/sep/2021 - 08:39
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 29/feb/2012 de La Auténtica Defensa.

La Intendente Giroldi recibió a un grupo empresario para concretar una nueva radicación productiva en Campana

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto





Miembros del Grupo Newsan se reunieron con la Jefa Comunal ultimando detalles del arribo de la planta de Electronic System a la Ciudad. Se generarían 500 fuentes de trabajo, además de contar con numerosos servicios de PyMES locales.

Días atrás, empresarios del Grupo Newsan fueron recibidos por la Intendente Municipal, Stella Maris Giroldi, a fin de ultimar detalles de una nueva radicación productiva para nuestra Ciudad, que consistirá en la creación de 500 nuevos puestos de trabajo tras el desembarco de la Planta de Electronic System S.A.

La Jefa Comunal estuvo acompañada por el Secretario de Gabinete, Dr. Juan Ghione, y el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Claudio Rodríguez. La planta a montarse durante el corriente año, fabricará electrodomésticos de primera marca y productos de iluminación tanto para la marca propia (la reconocida ATMA), como para terceros. Siendo la primera industria de fabricación de electrodomésticos y artefactos electrónicos en el Partido, se destaca el bajo impacto ambiental que la instalación de este tipo de empresas tiene para con los lugares donde se emplazan.

Una de los principales beneficios de dicho emprendimiento, será la generación de 500 nuevos puestos de trabajo, con un alto porcentaje de personal femenino el cual no requerirá especialización específica, ya que la misma empresa capacitaría a su mano de obra, según explicaron responsables del emprendimiento.

A su vez, y tal lo aseguraron los empresarios, las PyMES de nuestra zona serían potenciadas con el arribo de la nueva empresa, ya que a tono con los lineamientos del Gobierno Nacional, cumplirá con la necesidad de sustituir las importaciones de este tipo de artefactos (es decir, fabricar en nuestra Ciudad aquellos productos que anteriormente se traían del exterior), por lo que deberán también abastecerse del medio local de herramientas, piezas y partes necesarias para la elaboración de dichos electrodomésticos.

Desde el Municipio destacaron el acercamiento del sector privado, y coincidieron en que "las políticas productivas y de radicación empresaria con las que cuenta Campana, siguen potenciando la zona con nuevas empresas, que no son otra cosa que nuevos puestos de trabajo, y una inyección económica al mercado local, pensando también en nuestras PyMES".

A su vez, adelantaron que "desde el Departamento Ejecutivo alentamos el crecimiento de nuestra Ciudad a través de este tipo de acciones, que sin duda benefician a nuestros vecinos. Ahora, el Honorable Concejo Deliberante deberá tratar este proyecto y con su aprobación, poder concretar definitivamente una nueva radicación productiva, una de las tantas que nuestra Ciudad ha tenido en los últimos diez años" finalizaron.


Newsan cuenta con cuatro plantas en Tierra del Fuego.

 



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-