InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 13/may/2021 - 15:08
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 29/feb/2012 de La Auténtica Defensa.

Por las inclemencias del tiempo:
Se reprogramó el inicio de la primera jornada del Programa "Frutas para Todos"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


Felisa Díaz se refirió a la reprogramacion de Frutas para Todos

Si bien los puestos móviles están en la ciudad, ante las intensas lluvias que ponen en peligro la integridad de los vecinos y de quienes atienden los mismos, pero principalmente para permitir la masiva concurrencia de los vecinos hasta el lugar, el Municipio acordó suspender la atención hasta que mejore el clima.

En la mañana de ayer, la Subsecretaria de Protección de los Derechos del Niño y Promoción Social del Municipio de Campana, Felisa Díaz, realizó una conferencia de prensa donde brindar detalles de la postergación del Programa "Frutas Para Todos", el cual se instalaría en el día de ayer en la entrada al barrio Villanueva.

"La postergación del inicio de la primera jornada del Programa "Frutas para Todos" se debe a las intensas lluvias que afectan la ciudad y que ponen en peligro la integridad no sólo de los vecinos que se acercan a comprar productos a bajo precio, sino también de quienes atienden los puestos móviles", reflexionó Felisa Díaz, al tiempo que adelantó que si el tiempo mejora en el día de hoy, miércoles 29 de febrero, los puestos móviles se instalarán en la entrada al barrio Villanueva, mientras que el día jueves lo harán en la Plaza 1º de Mayo.

"Estamos viendo como nos organizamos porque si bien en un principio habíamos acordado trasladar los puestos móviles al Club Alumni, realmente las lluvias representaban un peligro para el personal que trabaja allí. Y ello, por dos motivos: los camiones están refrigerados, tiene electricidad, sumado al riesgo que representa los escalones mojados para quienes tiene que subir y bajar los productos del mismo", puntualizó la funcionaria.

Para concluir, la Subsecretaria de Protección de los Derechos del Niño y Promoción Social remarcó que sólo si el tiempo mejora los puestos de "Frutas para Todos" comenzarán a atender al público en el día de hoy.

Caso contrario el cronograma se iniciará el día jueves, respetando la entrada al barrio Villanueva como su primer día de atención, y culminará en la Plaza 1º de Mayo. En ambos casos, el horario extenderá de 08 a 13 horas y de 14:30 a 19 horas.

Entre los productos que los vecinos podrán adquirir se detallan los siguientes: Bolsa de 2 y ½ kg, a $ 10, conteniendo uva, tomate, peras y ciruelas; Bolsa de 2 kg, a $10, con pelones y duraznos, y Melones, las 2 unidades a $ 15.


 

Por las inclemencias del tiempo:
Se reprogramó el inicio de la primera jornada del Programa "Frutas para Todos"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-