InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 13/may/2021 - 16:34
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 29/feb/2012 de La Auténtica Defensa.

Patinaje Artístico:
La Escuela de Celina Rotundo abre nuevos grupos




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy, la Escuela de Patinaje Artístico a cargo de Celina Rotundo, retoma todos sus horarios habituales y abre nuevos grupos para que nadie se quede afuera.

Además de los horarios habituales que esta escuela posee desde el año anterior, este 2012 trae nuevo horarios para todos aquellos que quieran sumarse. Comenzando por el nuevo grupo de Adultos inicial por la mañana, un nuevo grupo Adolescente inicial y otro para Niños.

Las clases se llevan a cabo en Rivadavia 425, 1er piso. Todas ellas están a cargo y supervisadas por su directora, pero asistidas por los profes María Gnovatto y Roberto Marzano. De lunes a jueves, los alumnos concurrirán a clases incentivados con nuevas propuestas como cada año. En las clases cada uno ampliara sus posibilidades motoras, artísticas y psíquicas. Los docentes a cargo, están a disposición para que cada alumno adquiera la información correcta y necesaria para su evolución. Adquieran elongación, tonicidad muscular, agilidad, sutileza, estilo además de técnicas de patinaje artístico.

Celina Rotundo trabaja en forma particular con cada alumno, según sus necesidades o deseos, además de su edad y condiciones físicas. Su idea es trabajar la actividad con un enfoque diferente. "Trato de trabajar un concepto nuevo, que es lo que más me gusta del patinaje y a mi entender la más atractiva. Mi escuela se enfoca en enseñar las técnicas del patinaje artístico sobre ruedas y para eso me formo constantemente, pero con la particularidad de ser el hecho artístico el objetivo más fuerte. Si bien es una actividad recreativa, exijo disciplina y compromiso a cada alumno. Hay reglas y formas de trabajo específicas que cambian dependiendo del grupo. Junto a María y Roberto, nos encargamos en cada clase de las posturas de nuestros alumnos, posiciones de manos y piernas, ejercicios de equilibrio, fuerza, y por supuesto elongación. Tratamos de mejorar la calidad corporal de cada alumno, para reforzarlo, además de brindarle lo más importante a la hora de comenzar esta actividad: confianza. Luego se evoluciona en las diferentes técnicas, explicadas teórica y prácticamente respetando el tiempo de maduración de cada alumno en particular. Desde el primer momento que el alumno se pone los patines, trabajamos posiciones estéticas, tiempo y ritmo de música, y expresión. La idea es que cada uno se sienta y vea como patinadores de primer nivel."

Entonces si querés formar parte de esta escuela que se enfoca en formar artistas y divertirse aprendiendo cada clase, podés acercarte a Rivadavia 425 de lunes a viernes de 14:30 a 21 hs para inscribirte. Para más información, comunicate llamando al 03489-15302112/ 15517101 o al ID: 588*2111.







 

Patinaje Artístico:
La Escuela de Celina Rotundo abre nuevos grupos
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-