InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 04/oct/2022 - 06:44
Edición Digital
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 14/abr/2012 de La Auténtica Defensa.

La Provincia avanza con la creación del Sistema Unificado de Gestión Joven




TRUCOS SENCILLOS PARA ESTACIONAR DE FORMA CORRECTA

La ministra de Economía, Silvina Batakis, y el presidente del Consejo Provincial de la Juventud, Carlos Rodríguez, avanzaron en la puesta en marcha del Sistema Unificado de Gestión Joven, un ámbito de acceso ágil y dinámico a todas las herramientas y programas disponibles en el Gobierno de la Provincia destinado a los jóvenes.

"Todas las herramientas políticas y económicas deben estar al servicio de los nuevos emprendimientos. Para darles la oportunidad a aquellas personas que tienen el proyecto y las ganas de crecer, pero no tienen los recursos necesarios para materializarlo. Habitualmente, las ideas más innovadoras y las energías están concentradas en los jóvenes, y por eso son los que deberían tener más facilitado el acceso", manifestó Batakis.

Por su parte, ´Café´ Rodríguez aseguró que "el gobernador Daniel Scioli a través del ministro de Desarrollo Social, Martín Ferré, me pidió trabajar para facilitar a los jóvenes el acceso a la totalidad de programas y beneficios que brinda la Provincia y, de esta forma, potenciar el desarrollo de nuevos actores productivos".

"Desde el Estado provincial estamos comprometidos con la inclusión laboral, el crecimiento económico y el fortalecimiento de la participación ciudadana de los jóvenes, así como la igualdad al acceso de nuevas tecnologías", sostuvo el presidente del Consejo, organismo que depende del Ministerio de Desarrollo Social.

Batakis y Rodríguez evaluaron juntos, además, la posibilidad de generar líneas de financiamiento a jóvenes emprendedores en la búsqueda de soluciones integrales a la agenda de Juventud.

Este proyecto, que requerirá la participación coordinada de las diferentes áreas de gobierno, tiene como objetivo acompañar el desarrollo de los 5 millones de jóvenes que habitan nuestra Provincia, estimulando la capacidad productiva y la generación de empleo genuino.


 
P U B L I C I D A D
LOTO Plus





INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-