InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 25/abr/2024 - 15:52
 
Cubierto con lluvias
18.4ºC Viento del Sureste a 9Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 14/abr/2012 de La Auténtica Defensa.

Los espectáculos de abril en La Rosa: "No Seré Feliz pero Tengo Marido" y "Chichilo en su Salsa"
El Viernes 27 de abril a las 21.30 Hs llega nuevamente a La Rosa con su unipersonal la actriz Linda Peretz




En la obra, ella, nos ofrece desde el escenario una serie de fórmulas para mantener una sólida relación de pareja. Una mujer tras 27 años de matrimonio decide reveer muchas situaciones de su vida conyugal, algunas con humoradas y otras en tono nostálgico.

Los ágiles e ingeniosos diálogos que Viviana Gómez Thorpe propone en su libro, son rescatados ampliamente en la adaptación y en la puesta en escena y jugados por la actriz protagónica como si verdaderamente se tratara de una obra con varios personajes, ya que el marido, los hijos, la abuela, sus amigas y sus parientes tienen cabida en el escenario y lo pueblan con sus voces como si estuviesen presentes. Es una imperdible realización para todo público que también participa activamente en la propuesta porque logra ver reflejadas las realidades de todas las parejas y transformarlas en una suma reconfortante de ingenio, comprensión, talento y exquisito humor.

Dos días después llega Chichilo Viale con casi dos horas de monólogos vertiginosos, ajustados hasta en los más mínimos gestos e inflexiones de voz, se intercalan durante el show de Chichilo Viale donde el capo cómico apela a todo su talento para bucear en la idiosincrasia del humor cordobés, el más ácido, tierno y procaz que le permite el género. El actor apuntala su espectáculo con una delicadeza cada vez mayor de recursos y un sentido fino del timing en escena. Logrando uno de los mejores espectáculos humorísticos que pueden verse ésta temporada.

El resultado es una alternativa más que recomendable para volver a disfrutar del mejor humor de Chichilo Viale y salir del Teatro con el sabor grato de encontrar un talento conocido en su mejor forma.

Las entradas están a la venta en Einstein de Mitre 933.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-