InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 16/ago/2022 - 22:26
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 15/abr/2012 de La Auténtica Defensa.

Dálmine juega la primera de seis "finales" ante Deportivo Español

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



TRUCOS SENCILLOS PARA ESTACIONAR DE FORMA CORRECTA



LA FECHA DE HOY
33ª FECHA
Español vs. Villa Dálmine
L.N. Alem vs. UAI-Urquiza
Laferrere vs. Berazategui
F.C. Midland vs. El Porvenir
Liniers vs. Ctral. Córdoba
Excursionistas vs. Dock Sud
Talleres vs. Arg. de Merlo
Cambaceres vs. Luján
Def. Unidos vs. San Miguel
J.J. Urquiza vs. Sacachispas

El equipo de Otta juega hoy a las 15.30 en el Bajo Flores. Falcón y Fernández llegaron al límite de amarillas y no estarán. Sánchez, se recupera de una dolencia y podría ir al banco.

Villa Dálmine jugará esta tarde ante Deportivo Español en el primero de los seis partidos definitorios que le quedan por delante en su objetivo de ascender a la Primera "B". El partido será arbitrado por Sebastián Bresba.

Luego del crucial triunfo ante la UAI Urquiza, ahora todo depende del equipo de Otta, y los jugadores son consientes de eso y a pesar de algunas bajas por lesión y suspensiones el equipo llega al partido de esta tarde con mucha confianza en si mismo y sabiendo que hay que sumar de a tres

En cuanto a las bajas por suspensiones, hoy no podrán estar el defensor Ezequiel Fernández ni el mediocampista Horacio Falcón. Todo indica que sus lugares los ocuparán Julio Navarro (vuelve tras cumplir su sanción) y Yair Rodríguez, quien regresaría a la formación inicial, luego de dos partidos donde el "Otto" ocupó su lugar. La otra posibilidad sería el ingreso de Cristian Lobos.

La otra duda pasa por el "Polaco" Gastón Sánchez, quien terminó el partido ante la UAI con un fuerte golpe y no llega en las mejores condiciones para el encuentro de hoy, aunque Otta lo esperará hasta último momento, ó por lo menos lo tendrá en el banco para el segundo tiempo. Sino arranca de titular, su lugar lo ocuparía Bernardo Zeballos.

Por su parte, Maxi Cóceres, sigue recuperándose de su lesión y no estará ni en el banco, donde si se espera que pueda estar Damián Salvatierra, quien igual no sería arriesgado pensando en que será vital para los últimos encuentros.

De esta manera, el violeta formaría con: Agustín Gómez; Eduardo Dávila, Navarro, Damián Acosta, Federico Gásperi; Gastón Sánchez ó Bernardo Zeballos, Yair Rodríguez ó Christian Lobos, Renso Pérez; Raúl Pérez; Mariano Gorosito y Sergio Diduch.

Durante la semana se tuvieron que realizar intensos trabajos para dejar en condiciones el coqueto estadio del equipo "Gallego" debido a que el temporal que afectó Capital y el Conurbano antes del feriado de Semana Santa generó caída de ramas y árboles en el predio del estadio, así como otros daños en mampostería.


El equipo de Otta tendrá un duro compromiso en el Bajo Flores.

 
P U B L I C I D A D


LOTO Plus





INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-