InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:59
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 15/abr/2012 de La Auténtica Defensa.

Secretaría de Desarrollo Humano:
El Municipio continúa con la realización del Curso de Computación para Adultos Mayores






El Curso se dicta los días martes y jueves de 15 a 17 horas, en la Sociedad de Fomento del barrio Del Pino.

Se dicta los días martes y jueves de 15 a 17 horas, en la Sociedad de Fomento del barrio Del Pino. La Coordinadora del Consejo Asesor Municipal de Adultos Mayores, María de los Ángeles Fernández expresó: "Consideramos muy positivo el hecho de generar estos espacios para adultos mayores donde se favorece la integración con adultos jóvenes, lo que, sin dudas, mejora la imagen que se tiene de nuestros abuelos".

Desde el Consejo Asesor Municipal de Adultos Mayores, como parte del Gabinete Social dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, a cargo del Lic. Mauro Di María, el Municipio de Campana continúa la realización del Curso de Computación para Adultos Mayores, a los que se ha integrado un grupo de adultos jóvenes, y que se dicta en las instalaciones de la Sociedad de Fomento del barrio Del Pino.

La Coordinadora del Consejo Asesor Municipal de Adultos Mayores, María de los Ángeles Fernández expresó: "Consideramos muy positivo el hecho de generar estos espacios para adultos mayores donde se favorece la integración con adultos jóvenes, lo que, sin dudas, mejora la imagen que se tiene de nuestros abuelos".

A la vez que también brindó detalles del curso: "Este es el tercer año que se realiza y es importante destacar la respuesta de quienes se van sumando a la propuesta. Las clases están a cargo del profesor Santiago Fraile los días martes y jueves, de 15 a 17 horas".

Por último, Fernández manifestó que "desde el Consejo Asesor Municipal de Adultos Mayores queremos agradecer a la Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento del barrio Del Pino, ya que siempre nos han abierto las puertas de la institución haciéndonos sentir como en nuestra propia casa".


La Coordinadora del Consejo Asesor de Adultos Mayores, junto al responsable del dictado del Curso.


Los abuelos se sumaron a la propuesta de capacitación impulsada por el Municipio.


Al grupo de Adultos Mayores se les han sumado jóvenes, en un claro ejemplo de integración.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-