InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 18/abr/2024 - 23:55
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 15/abr/2012 de La Auténtica Defensa.

Centro Cultura Oriente:
El profesor Martin Cano Rodríguez a cargo de la capacitación de la custodia presidencial




Integra el equipo de capacitadores que dirige el Prof. Alberto Diomedi, representante de KRAV MAGA para toda Latinoamérica.

Una nueva y desafiante actividad para el Prof. Cano Rodríguez, quién desde hace mas de 20 años se destaca por su actividad en el campo de las Artes Marciales. Es el Director del Centro Cultura Oriente, promoviendo la capacitación y formación de las personas. En la actualidad en el Centro se desarrollan distintas disciplinas dirigidas a niños, adolescentes, jóvenes y mayores orientadas al desarrollo físico (recreativo, de competencia, de defensa) a la salud y el bienestar de sus concurrentes.

En el área de la Seguridad , siendo además Instructor Policial Internacional en Krav Maga, en los últimos años ha dedicado gran parte de su tiempo a la docencia , teniendo a cargo por ejemplo la formación de las personas dedicadas a la seguridad en lugares nocturnos (ex patovicas) (Controladores de Admisión y Permanencia), curso oficial de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia , impuesta por la ley Nacional 26.370 dando sus clases en el CFP 420 "Martín Castelucci". También ha capacitado a miembros de la DDI Campana, y distintas fuerzas de seguridad en general.

Actualmente y de la mano del Prof. Alberto Diomedi, representante KRAV MAGA para toda América Latina, el Prof. Cano Rodriguez forma parte del equipo que capacita a la seguridad Presidencial en Olivos. El Krav Maga, reconocido a Nivel Internacional como una de las herramientas más efectivas en términos de Defensa y Prevención, ha sido impulsado fuertemente por Diomedi en toda Latinoamérica, y con un reconocimiento efectivo que hoy lo posiciona en un nivel de preferencia ante las fuerzas especiales de todo el mundo, y aquí en Argentina, nada más ni nada menos que capacitando a los grupos de seguridad de la Presidencia.

El Krav Maga, ofrece asimismo un programa orientado también a la capacitación de civiles. Desarrolla importantes técnicas adaptables a mujeres y hombres que en estos tiempos fundamentalmente se orientan a la defensa personal y al manejo de situaciones difíciles. El dictado de las clases se hacen en el Centro Cultura Oriente, sito en 25 de Mayo 708 , a cargo por supuesto del Prof. Martín Cano Rodríguez.





 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-