InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 12/ago/2022 - 00:28
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 15/abr/2012 de La Auténtica Defensa.

La Voz de Dios para este tiempo:
Tema de hoy: "Regalos"
Por Roberto Morales

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



TRUCOS SENCILLOS PARA ESTACIONAR DE FORMA CORRECTA

¿A quien no le gusta recibir regalos para su provecho? Tal vez alguien diga, yo no necesito regalos, pero sin embargo cuando reciben uno, en su interior se produce una sensación de alegría, que trata de ocultar para no quedar en evidencia.

Que alegría produce en nuestros sueños recibir regalos, que felicidad, como dice la frase común, "mas contento que chico con juguete nuevo"

A nosotros los grandes también nos produce alegría el recibir regalos, cuando nos entregan un paquete, nuestra curiosidad se acrecienta, ¿que será? estamos ansiosos por abrirlo y sentimos doble alegría cuando es algo que nos viene bien.

También produce alegría el hacer regalos, pensamos en regalar lo mejor, lo necesario y que contentos estamos por haber acertado con el regalo y mas aun si lo hacemos con amor.

Porque podemos hacer regalos por amor, por compromiso, por quedar bien, para que no digan nada de nosotros, sin desear de hacerlo, porque no nos gusta la persona, porque no lo merece. Que difícil que es hacer un regalo en estas condiciones.

Ahora bien, pensemos en el mejor regalo, el que nos hizo Dios a nosotros, en Romanos 6: 23 la Palabra de Dios dice: "Porque la paga del pecado es muerte, mas el regalo de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro."

¿Que características tiene un regalo? Es un regalo perdurable, eterno, que no tiene cambio, porque nos viene muy bien y lo necesitamos.

Es un regalo lleno de amor, San Juan 3:16 "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna."

Es un regalo inmerecido, el que recibimos producto de la misericordia de Dios, definamos lo que es misericordia, < una madre fue delante del rey a pedir por la vida de su hijo que había cometido un delito, después de unos días, el rey dio la respuesta: de acuerdo a la ley merece la muerte,... la madre respondió; no he venido a pedir justicia sino misericordia >

A pesar de todo lo que le fallamos a Dios, desobedecimos, traicionamos su amistad, nos revelamos, queriendo ser igual a El y tantas cosas mas. A pesar de todo esto, Dios nos responde con el mejor regalo, producto de su amor y misericordia. VIDA ETERNA en CRISTO JESÚS.

Acepta este regalo de Dios, cree en Jesús, y dale un lugar en tu corazón.

Busca una iglesia que enseñe la Palabra de Dios, "La Biblia"

¡Que Dios te bendiga!. y Hasta la próxima semana, si Dios así lo permite.

Roberto Morales

Rivadavia 447 - Campana - t.e. 427296 - iglesiaueacampana1@yahoo.com.ar - luisgurodas@yahoo.com.ar


 
P U B L I C I D A D


LOTO Plus




INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-