InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 03:04
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 24/abr/2012 de La Auténtica Defensa.

La Hiena Barrios seguirá preso porque no pudo reunir los 200 mil pesos para recuperar su libertad




El boxeador Jorge Rodrigo La Hiena Barrios continuaba ayer detenido en el penal de nuestra ciudad porque no pudo reunir los 200 mil pesos requeridos por la Justicia como caución para recuperar su libertad, luego de 19 días de arresto tras ser condenado por el homicidio culposo de la joven Yamila González.

Fuentes judiciales revelaron que a las 13 hs. venció el plazo para la presentación de la caución sin que nadie se haya acercado al Tribunal Oral en lo Criminal 3 a retirar el impreso judicial para presentar una garantía propietaria o depositar el dinero en el banco de la Provincia.

La madre de la víctima, Graciela Morales, dijo hoy que tenía "mucha bronca" por la posible liberación de Barrios y cuestionó el beneficio dispuesto por la Cámara de Apelaciones y Garantías, que consideró "inaceptable" y "otro cachetazo a la familia y a la sociedad que pide justicia".

Los voceros judiciales manifestaron que hasta que el ex campeón mundial de boxeo en categoría superpluma no cumpla con la caución permanecerá detenido en la unidad carcelaria 41 de Campana, dependiente del Servicio Penitenciario Bonaerense.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-