InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 25/abr/2024 - 18:02
 
Cubierto con lluvias
17.1ºC Viento del Sureste a 11Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 03/may/2012 de La Auténtica Defensa.

Diez años de una misma pasión...:
El Campana Boat Club festejó jugando con River Plate




El pasado lunes la Escuela de Fútbol del Campana Boat Club visitó las instalaciones del predio Ranch Sport, para participar del encuentro organizado por el Profesor Fernando Más de la Escuela de River Plate.

Del evento participaron 40 chicos de las Categorías 2000/´01/´02/´03/´04 y 2005, los cuales jugaron entre 3 y 4 partidos dentro de un marco de un mini torneo, del cual participaron las Escuela de Fútbol Los Millonarios de Benavídez, Cid de Moreno, Doble 5 de Campana, Ranch Sport, River Plate y el Campana Boat Club.

Durante toda la mañana se jugaron los partidos, hasta las 13,00 hs. donde hubo un parate para almorzar y compartir lindos momentos de compañerismo y amistad y en donde las familias disfrutaron de los mates al rayo de un agradable sol que acompañó la actividad.

Los más grandes jugaron en cancha de 11, siendo esta una de las primeras experiencias de juego en esta dimensión de cancha alcanzando buenos conocimientos.

Las demás categorías jugaron en cancha de 9 jugadores, con muy buenos resultados deportivos, donde la categoría 2004 logró alzarse con tres victorias muy contundentes.

Luego por la tarde a las 14,30 hs. comenzaron nuevamente los partidos, los cuales se extendieron hasta las 17,00 hs. momento en el cual los chicos se retiraron junto a sus familias.

Cabe señalar el impecable estado de los campos de juego, recientemente sembrados en las más de 10 canchas que posee el predio.

Esta actividad estuvo enmarcada en los festejos que este año el club campanense propone para la actividad del fútbol infantil, ya que se cumple la décima temporada al frente de este proyecto.

Durante todo el año se participará de este tipo de torneos, encuentros con escuelas de fútbol de clubes de primera, la participación en la LEF y un cierre del año con muchas sorpresas.

Porque el fútbol del Campana Boat Club vive en este 2012, diez años de una misma pasión.











 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-