InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 02/oct/2022 - 00:38
Edición Digital
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 02/sep/2012 de La Auténtica Defensa.

Para los vecinos:
Es peligrosa una "giroldización" de la gestión municipal
Por Carlos Cazador




TRUCOS SENCILLOS PARA ESTACIONAR DE FORMA CORRECTA




 @CazadorC

La renuncia del secretario de Hacienda Municipal enciende una luz de alerta sobre el estado de las cuentas municipales y el futuro de las mismas, sobre todo si tenemos en cuenta que la salida de este funcionario se da por temas internos y por una voluntad de la intendenta de avanzar en una "Giroldizaclón" de su gestión. Es decir rodearse cada vez más de funcionarios "amigos" que no le digan nunca que no y que hagan lo que ella les pide sin medir consecuencias. Eso no es bueno para los vecinos, eso es lo que me preocupa.

La intendenta no aceptó que este funcionario le dijera que no había plata para pagar a todos los proveedores y se enfureció... Mientras tanto la vimos salir a hablar negando esto y negando cualquier problema económico cuando la realidad es que el recorte en la coparticipación provincial está afectando fuertemente las cuentas municipales (Sería totalmente lógico que la jefa comunal lo reconozca, son datos que saltan a la vista al ver el estado de las cuentas a la fecha).

Seguro esto no afectará las obras previstas -que se financian con créditos y endeudamiento a futuro- pero sí lo hará con las que debía realizar con dinero de la caja.

En las últimas vacaciones de invierno, la intendenta -de licencia- realizó un viaje de compras a Miami junto a un funcionario y una concejal en donde se cuenta comenzó a delinear esta nueva "gestión" donde casi a la usanza de la presidenta de la Nación buscará manejar a su antojo -y caprichos- la ciudad, algo que seguro tendrá un costo para los vecinos.

Desde nuestro partido continuaremos denunciando cualquier manejo irracional que se de y por supuesto seguiremos dejando en claro nuestra postura en el Concejo Deliberante al momento que se traten proyectos que creemos no son acertados para el beneficio de los vecinos, aún cuando el oficialismo cuenta con la cantidad de concejales necesarios para aprobarlos.

Hasta la semana próxima


 
P U B L I C I D A D
LOTO Plus




INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-