InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 04/oct/2022 - 07:08
Edición Digital
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 02/sep/2012 de La Auténtica Defensa.

Generando Realidades:
Como una Mariposa
Por Mariela Oppici




TRUCOS SENCILLOS PARA ESTACIONAR DE FORMA CORRECTA

"Cuando hemos aprobado los exámenes que vinimos a aprender a la Tierra, se nos permite graduarnos. Se nos permite desprendernos del cuerpo, que aprisiona nuestra alma como el capullo envuelve a la futura mariposa, y cuando llega el momento oportuno podemos abandonarlo. Entonces estaremos libres de dolores, de temores y de preocupaciones, tan libres como una hermosa mariposa que vuelve a su casa. Donde continuamos creciendo espiritualmente, cantando y bailando, donde estamos con nuestros seres queridos y rodeados por un amor que es imposible de imaginar.

Sé que el cielo o el infierno están determinados por la forma de cómo vivimos la vida presente. La única finalidad de la vida es crecer. La lección última es aprender a amar y a ser amados incondicionalmente.

En la tierra hay millones de personas que se están muriendo de hambre; hay millones de de personas que no tienen un techo para cobijarse; hay millones de personas que sufren maltratos y abusos; hay millones que padecen discapacidades y enfermedades. Cada día hay una personas más que clama pidiendo comprensión y compasión. Escuche esas llamadas, óigalas como si fueran una hermosa música. Le aseguro que las mayores satisfacciones en la vida provienen de abrir el corazón a las personas necesitadas. La mayor felicidad consiste en ayudar a los demás.

Todas las personas procedemos de la misma fuente y regresamos a esa misma fuente. Todos hemos de aprender a amar y a ser amados incondicionalmente. Todas las penurias que se sufren en la vida, todas las tribulaciones y pesadillas, todas las cosas que podríamos considerar castigos de Dios, son en realidad regalos. Son la oportunidad para crecer, que es la única finalidad de la vida. No se puede sanar al mundo sin sanarse primero a sí mismo. Si estamos dispuestos a las experiencias espirituales y no tenemos miedo, las tendremos, sin necesidad de un guru. Todos fuimos dotados de una faceta de la divinidad; eso es lo que nos da el conocimiento de nuestra inmortalidad.

Debemos vivir hasta morir. Nadie muere solo. Todos somos amados con un amor que trasciende la comprensión. Todos somos bendecidos y guiados. Es importante que hagamos solamente aquello que nos gusta hacer. Podemos ser pobres, podemos pasar hambre, podemos vivir en una casa destartalada, pero vamos a vivir plenamente. Y al final de nuestros días vamos a bendecir nuestra vida porque hemos hecho lo que vinimos a hacer. La lección más difícil de aprender es el amor incondicional.

Morir no es algo que haya que temer; puede ser la expresión más maravillosa de la vida. Todo depende de cómo hemos vivido. La muerte es sólo una transición de esta vida a otra existencia en la cual ya no hay dolor ni angustias. Todo es soportable cuando hay amor. Mi deseo es que usted trate de dar más amor a más personas. Lo único que vive eternamente es el amor." (La Rueda de la Vida, Elisabeth Kübler-Ross)

Como una mariposa vinimos a este mundo a desarrollarnos y a evolucionar. Cómo una mariposa, tenemos distintas etapas y facetas de crecimiento. Al principio es una oruga la cual tiene determinadas pruebas que pasar. Y luego, en el momento indicado, se transforma en una hermosa mariposa que vuela libre, habiendo transmutado su cuerpo. Sabiendo que su existencia no es sólo la de una oruga, sino que también hay algo más allá que la completa y la hace aún más bella.

Así es nuestra vida en la Tierra, cada uno de nosotros tenemos nuestros propios exámenes, nuestras propias pruebas que nos van llevando a aprender, a dejar atrás el dolor para transformarlo en sabiduría. Vamos aprendiendo que nuestro camino es el del amor incondicional, ya que éste es el único que perdura eternamente, más allá del tiempo y el espacio. Vamos aprendiendo que el dar amor es el remedio para toda desesperación. Dar amor es el remedio para toda alma y corazón atormentado. Vamos aprendiendo que cada uno de nosotros tiene una misión en la vida. Y nos damos cuenta que no hay adversidad, ni angustia, ni desesperación cuando los lazos de amor nos unen. Es así como al experimentar esta lección suprema, llega el momento de regresar a nuestra fuente; de convertirnos en mariposas y volar libres por el infinito eterno, continuando con nuestro camino espiritual colmado de dicha y bienaventuranza. Sin temor, pues no hay nada más sublime y más excelso que el reencuentro con el absoluto, con el todo, con nuestro origen, nuestra casa.

¿Qué opinas de esta nota? Escribime a maoppici@fibertel.com.ar

www.generandorealidades.blogspot.com



 
P U B L I C I D A D
LOTO Plus





INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-