InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 02/oct/2022 - 00:50
Edición Digital
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 06/oct/2012 de La Auténtica Defensa.

3ra. Parte:
China y los Derechos Humanos
Por Néstor Daniel Villa




TRUCOS SENCILLOS PARA ESTACIONAR DE FORMA CORRECTA


Sexto Buda viviente

Fuente/ Europa Press

El quinto Buda Viviente murió en marzo de 2000 a los 66 años, y el niño, de cuatro, se ha convertido en su reencarnación y, por tanto, en el sexto Buda Viviente Dezhub en el curso de una ceremonia celebrada el domingo en Lhasa, la capital de la Región Autónoma de Tíbet, en el oeste de China, según indica la agencia de noticias oficial china Xinhua. El niño, de nombre secular Losang Doje, se ha convertido en su reencarnación y, por tanto, en el sexto Buda Viviente Dezhub, mediante una ceremonia celebrada en el Templo Jokhang, en la cual fueron guardados dos papeles, uno con su nombre y otro con el de otro niño candidato, en sendas bolsas de seda que fueron introducidas en una urna de oro.

El undécimo Panchen Lama sacó una bolsa de la urna y confirmó que Losang Doje, que nació en el distrito de Lhunze, en la prefectura tibetana de Shannan, es el niño reencarnado. El menor había sido seleccionado como uno de los candidatos tras las búsquedas que llevaron a cabo durante varios años los monjes más veteranos, de acuerdo con las prácticas y tradiciones religiosas.

Posteriormente, el undécimo Panchen Lama y vicepresidente de la Asociación Budista de China, Bainqen Erdini Qoigyijabu, rapó la cabeza al niño, según han informado las autoridades de la región citadas por Xinhua.En este caso hablamos del Panchen Lama ilegìtimo, impuesto por el Partido Comunista Chino luego de la desaparición forzada del autèntico y genuino, su familia y el abad del monasterio donde residìa, al recibir la confirmaciòn canònica del Dalai Lama desde Dharamsala (India). Este es otro caso de intromisión indebida y que lesiona la libertad religiosa, eje de todas las libertades, de por parte del gobierno chino.


 
P U B L I C I D A D
LOTO Plus




INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-