InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:17
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 23/nov/2012 de La Auténtica Defensa.

En la última Sesión del HCD:
Se aprobaron varios Proyectos de los Bloques Unión y Espacio Democrático
Las concejales Altimari y Vera se refirieron a los temas que abarcan los proyectos aprobados




"Hemos observado con la llegada del calor, cómo los vecinos de nuestra ciudad comienzan a disfrutar al aire libre en el paseo costanero. Si bien se han realizado diversas obras para embellecer el lugar, también es sumamente importante el mal estado en que se encuentra la calle, totalmente deteriorada y la polvareda que levanta el tránsito pesado que circula, hace imposible disfrutar de ese espacio público. Por estos motivos habíamos presentado un Proyecto de Resolución que fue aprobado, para que el municipio realice convenios con las empresas que utilizan ese medio de circulación para que colaboren en el asfaltado y mantenimiento de dicha calle.

En relación a ese paseo costanero también se aprobó un pedido de informes sobre la obra de la construcción de sanitarios nuevos, que se está llevando a cabo en ese lugar por una empresa contratista y que es un costo importante y desconocemos si hubo licitación y cuando estarán listos para su funcionamiento.-Concluyó la Concejal Vera.-

Otros Proyectos aprobados de nuestros Bloques fue una resolución dirigida al Gerente del Banco Provincia, para solicitarle que optimice la atención a los clientes fundamentalmente en el horario de doce a tres ya hemos recibido numerosos reclamos de vecinos manifestando que en ese horario pico, se puede observar la falta de personal para atención al público, generando malestar entre los usuarios por el largo tiempo que deben permanecer en el lugar a la espera de ser atendidos.

Por último se aprobó un Proyecto de Resolución dirigido a las empresas de tercera categoría consideradas contaminantes, para exigirles el cumplimiento de las Leyes 19587 y 11459, relacionadas a la prevención en seguridad e higiene para el personal que cumple tareas de vigilancia.

Otro tema candente es la prestación de la obra social IOMA. En relación a este tema se ha aprobado un Proyecto de Resolución dirigido a la Federación Medica de la Provincia de Buenos Aires - FEMEBA- para que informe sobre la situación actual de la obra social y sobre la deuda que mantiene con los prestadores médicos de nuestra ciudad. Sabemos el malestar de nuestros vecinos". Concluyó la Concejal Altimari.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-