InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 02/oct/2022 - 01:34
Edición Digital
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 28/nov/2012 de La Auténtica Defensa.

Circular con precaución:
Se realizan trabajos de reparación en la Avenida 6 de Julio




AJUSTAR Y UTILIZAR CORRECTAMENTE LOS ESPEJOS RETROVISORES

Vialidad Provincial lleva a cabo el relleno de juntas y el cambio de algunas losas de hormigón deterioradas. Las obras se efectuaron a través de una garantía de obra que el Municipio pide ejecutar para garantizar el buen estado y la conservación del trazado. Además se iniciaron gestiones para completar el tramo final de dicha avenida.

Desde hace algunos días, en el tramo comprendido por la Av. 6 de Julio entre la intersección de las avenidas Ameghino e Irigoyen, se realizaron diversos trabajos de reparación y mantenimiento. Relleno de juntas y cambio de algunas losas de hormigón fueron parte de las obras que se concretaron en el marco de una garantía que el Municipio solicitó ante Vialidad Provincial.

Ante los medios de comunicación, el Arq. Néstor Lisi brindó detalles de las mencionadas tareas. Fue así como explicó que "este es un trabajo de garantía que está realizando Vialidad Provincial sobre la Avenida 6 de Julio. Como aún estamos en el plazo de garantía, Vialidad solicita a su vez a la empresa contratada que realice reparaciones en esta arteria". Además destacó que "siempre en garantía y sin costo alguno para el Municipio dado que es una obra provincial".

Es importante destacar que la Municipalidad trabaja tenazmente en lo que refiere a un continuo seguimiento de las obras de la ciudad a los efectos de garantizar su mantenimiento y así, la perdurabilidad de la obra. En esta oportunidad también dispuso de personal municipal de tránsito con el fin de reordenar la circulación vehicular en la zona.

"En esta ocasión, las obras se realizaron con un hormigón especial que seca con rapidez, en 24 horas. Esto permite que la zona sea habilitada casi de inmediato para la normal circulación. Así se evita cortar el tránsito y dificultar la transitabilidad", aseguró Lisi.

Finalmente, el funcionario anunció que se están realizando gestiones para poder realizar las obras correspondientes para completar 2.400 metros que componen el tramo restante de la avenida, que abarca desde la Avenida Irigoyen hasta el puerto. Dichas obras se realizarían conjuntamente con el Gobierno Nacional.

"Momentáneamente estamos en tratativas de firmar un convenio con diversas empresas de la zona para poder realizar un mantenimiento allí aunque, claro está, no se trata de una solución definitiva", concluyó.


Las reparaciones se realizan mediante la garantía de la obra.


Raparan varios paños de hormigón en la Avenida 6 de Julio


El Sec de Obras Arq. Lisi explica el trabajo realizado.

 
P U B L I C I D A D
LOTO Plus




INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-