InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 04/oct/2022 - 07:40
Edición Digital
 
Parcialmente nuboso
7ºC Viento del Nordeste a 11Km/h
Parcialmente nuboso
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 28/nov/2012 de La Auténtica Defensa.

Fútbol - Primera "B":
Villa Dálmine mereció mejor suerte ante Almagro




AJUSTAR Y UTILIZAR CORRECTAMENTE LOS ESPEJOS RETROVISORES

Cayó 1 a 0 en Campana. El local controló el partido y tuvo media docena de chances claras de gol, pero un error en un despeje del arquero Gómez, le permitió a Avalos darle el triunfo al visitante. Mañana el equipo de Otta visita a Central Córdoba en Rosario.

Un error propio le costó a Dálmine tres puntos de local y deja signos de preocupación. Almagro hizo valer ese dicho que en el fútbol no se gana por merecimientos sino con goles, y aprovechó la única chance clara que tuvo para ganar el partido.

En el arranque del partido, el violeta arrancó mejor y se encontró con un equipo visitante que apeló al juego fuerte y a la permisividad de Vigliano -de flojo rendimiento- para detener los atisbos ofensivos del viola. A los 15´ se dio una de las jugadas más polémicas de esa etapa, cuando el Duddy Pérez intentó anticipar al arquero Centeno dentro del área tras un error en el fondo, y fue derribado por el arquero. Vigliano consideró que no hubo contacto y encima por las protestas, fue amonestado Agustín Gómez.

A los 21´el violeta iba a tener la chance de gol más clara, cuando Esteban González asistió con claridad al Polaco Sánchez, quien quedó mano a mano con el arquero Centeno y remata por encima del travesaño.

Sin merecerlo el local se iba a poner en ventaja a los 29´, a raíz de un mal despeje del arquero Gómez -uno de los jugadores que viene mostrando un nivel preocupantemente bajo- la pelota le quedó a Avalos, quien le ganó a Ferreira, y definió ante la salida de arquero violeta.

Dálmine igualmente tuvo antes del cierre de la primera mitad un par de chances para empatar, pero siguió mostrando dubitaciones en la definición (se extraña mucho a Salvatierra).

En los primeros minutos del complemento, el violeta siguió presionando y manejando la pelota. Con mucha entrega y pocas ideas el equipo de Otta llegó varias veces sobre el arco visitante pero no pudo conseguir el empate, totalmente merecido para ese momento.

En los minutos finales, Badell, con una media vuelta en el área tuvo una de las más claras, pero tampoco pudo.

Ahora vendrá una seguidilla de partidos muy importante: mañana en Rosario frente a Cental Córdoba (a las 20.00), el martes 4 con Atlanta y el cierre del año con el puntero Platense, en Campana.

Síntesis del partido:

-Villa Dálmine: Agustín Gómez; Juan Ferreira, Ezequiel Fernández, Damián Acosta, Federico Gásperi; Gastón Sánchez, Horacio Falcón, Renso Pérez; Raúl Pérez, Esteban González; Héctor Arrigo. DT: Walter Otta.

Suplentes: Emmanuel Coesta, Juan Celaya, Diego Grecco, Yair Rodríguez, Maximiliano Badell, Marcos Jendrulek y Mariano Gorosito.

-Almagro: Bruno Centeno; Richard Schunke, Nicolás Arrechea, Walter Alcaraz, Adrián Iglesias; Franco Quiroz, Danilo Quiroga, Hernán Lillo y Humberto Vega; Ricardo Vera; Martín Avalos. DT: Javier Alonso.

Suplentes: Nicolás Peranic, Germán Libramento, Diego Figueroa, Lucas Sparapani, Bruno Muerza, Adrián Pérez y Gutiérrez.

Goles: PT 29m Martín Ávalos (A).

Cambios: PT Juan Celaya x Acosta (VD). ST Sparapani x Quiroga y Figueroa x Vega (A). Gorosito x González y Badell x Duddy Perez.

Amonestados: Gómez (VD); Quiroz (A).

Expulsados: 43´ ST Vera (A).

Cancha: Villa Dálmine.

Árbitro: Paulo Vigliano.















 
P U B L I C I D A D
LOTO Plus





INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-