InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 13/ago/2022 - 09:59
Edición Digital
Parcialmente nuboso
14ºC Viento del Suroeste a 1Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 09/dic/2012 de La Auténtica Defensa.

Impulsado por el Municipio de Campana:
La 1º Edicion del Torneo "Pasion por Mi Ciudad" ya tiene sus Equipos Campeones

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



VIAJAR CON ANIMALES DE FORMA SEGURA

El pasado fin de semana se disputaron los encuentros finales de la 1ª Edición del Torneo de Handball "Pasión por mi Ciudad", que se desarrollaron en las instalaciones del Club Ciudad y fuera impulsado por el Municipio, a través de la Dirección de Deportes dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano.

A cargo del evento estuvieron los Profesores Tatiana Alvarado y Pablo Ortiz, acompañados por el Director de Deportes, Prof. Mariano Misenta.

En Categoría Cadetes Femenino, se consagró Campeón el equipo del Colegio Santo Tomás de Aquino, que derrotó en la final al representativo de Dante Alighieri "B", por 15 a 6.

En Categoría Juvenil Masculino, el Campeón fue Black in que en un juego cerradísimo superó a la Escuela Técnica N° 1, por un apretado 19 a 18.

Mientras que en la Categoría Juvenil Femenino, Dante Alighieri superó a Miguel, por 12 a 4, y se consagró Campeón. Mientras que por el tercer y cuarto puesto, Guerreras superó a Chambellana, 5 a 4.

"Un torneo más, una disciplina deportiva más. Desde el Municipio propiciamos la práctica deportiva no solo como herramienta de inclusión y participación social, sino también para generar una cultura saludable en cuanto a nuestro físico. Y fundamentalmente, realizando las actividades que nos indica nuestra Intendente Giroldi, de generar participación de nuestros vecinos, y fomentar todo el deporte", sintetizó el Director de Deportes, Prof. Mariano Misenta.

Recordemos que los partidos se disputaron los sábados por la mañana, en diferentes puntos de la ciudad, siendo el Torneo tanto para hombres como mujeres, estando los participantes divididos en dos Categorías: Juveniles (1994 y 1995) y Cadetes (1996 y 1997).

Y que además, y previo al inicio del certamen, los participantes debieron cumplimentar la inscripción correspondiente, adjuntando a la nómina de 14 (catorce) jugadores por equipo (Lista de Buena Fe), un apto médico y la autorización de los padres, y documentación personal.


 

P U B L I C I D A D


LOTO Plus




INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-