InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 24/oct/2020 - 15:37
Edición Digital
Parcialmente nuboso con lluvias
27ºC Viento del Este a 12Km/h
Parcialmente nuboso con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 15/dic/2012.

Por 3º año consecutivo:
La Comunidad realizó una nueva edición de la Maratón por la Integración y Respeto por la Diversidad




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Integrantes de diferentes instituciones de la ciudad compartieron un momento de diversión y felicidad. Marcharon juntos bajo la consigna de "integración e igualdad".

El miércoles por la mañana se llevó a cabo la 3º Maratón por la Integración y la Diversidad. Instituciones de la ciudad realizaron su recorrido desde Av. Mitre y Berutti hasta la puerta del Palacio Municipal unidos bajo la consigna de "integración e igualdad".

La actividad no tuvo fines competitivos. Por el contario, los participantes pudieron hallar en esta nueva edición de la maratón un punto de encuentro para disfrutar de un agradable momento y compartir experiencias por el bien común.

Estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Humano, Lic. Mauro Di María; el Director de Deportes, Prof. Mariano Misenta; la Directora de Educación, Prof. Marisa Martinoli; la responsable del Consejo Asesor de Adultos Mayores, Lic. María de los Ángeles Fernández junto a otros funcionarios municipales.

"Actividades como éstas permiten demostrar que las Instituciones y el Municipio trabajan por una Comunidad mejor para todos. Para todas las personas independientemente de las capacidades", destacó el Secretario de Desarrollo Humano.

Al tiempo que renovó el compromiso en la labor y aseguró que "vamos a seguir adelante en ese camino, en este trabajo que es absolutamente necesario".

El Lic. Di María también transmitió el saludo de la Jefa Comunal y mencionó a los presentes cuál es la decisión de la Jefa Comunal respecto a la integración. "Desde el Municipio se reconoce a las personas y a las instituciones que vienen trabajando desde hace mucho tiempo por la inclusión de las personas y por el respeto por la diversidad. Hemos decidido, en el 2013, continuar con este camino reforzando los valores de solidaridad y trabajo en equipo para construir cada día una comunidad mejor", aseveró.

Y, finalmente, felicitó a todos los colaboradores y organizadores de esta nueva maratón.

La Inspectora del Área de Discapacidad, Judith Schneider, coincidió en destacar el trabajo del Municipio. "La Municipalidad de Campana este año creó el Consejo Asesor donde participan todas las instituciones de la comunidad que trabajan con el área de discapacidad. Esto no solo es sumamente significativo sino que además destaca cuál es el importante lugar que Stella Maris Giroldi le brinda en su gestión a las cuestiones vinculadas a la discapacidad e integración".

Luego de las palabras de los funcionarios se dio lugar a una serie de reconocimientos a los directivos de las instituciones educativas como también a los presidentes de las diferentes instituciones y profesionales que trabajan día a día.

Quienes participaron recibieron sus medallas y compartieron un momento muy especial con música y baile. La explanada del Palacio Municipal se convirtió en el escenario de una gran fiesta. Así esta nueva maratón resultó ser el mejor ejemplo de cómo es necesario que la integración no deba atribuirse a una sola persona sino a la sociedad toda.

Esta 3º Edición de la Maratón por la Integración y Respeto a la Diversidad contó con la participación del Consejo Asesor Municipal de Discapacidad, del Área de Adultos Mayores, APID, IMENIC, Fundación Abriendo Caminos, Escuela Laboral, Escuelas Nº 501 y 502, Grupo Esperanza, Los Retoños, Taller Municipal de Teatro Integrado, CEAT, Olimpíadas Especiales y otros establecimientos de nuestra ciudad.

Además, atento al cuidado de los participantes de la misma estuvieron brindando su colaboración la Cruz Roja Filial Campana, Bomberos Voluntarios, CIMOPU y la Dirección de Tránsito y Transporte, en la logística organización.


Escuelas, Instituciones, Adultos Mayores. La Comunidad participó de una verdadera Fiesta de la Integración.


Las diversas Instituciones que abordan la temática de la discapacidad marcharon por las calles de Campana.


Todos recibieron medallas por su participación.


Los jóvenes y adultos partieron desde la esquina de Av. Mitre y Berutti.


El Lic. Di María se dirigió a los presentes luego de haberse desarrollado una nueva edición de la Maratón por la Integración y el Respeto a la Diversidad.

 

Por 3º año consecutivo:
La Comunidad realizó una nueva edición de la Maratón por la Integración y Respeto por la Diversidad
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-