InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
   Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 19/ene/2022 - 23:33
Edición Digital
Parcialmente nuboso
23ºC Viento del Sureste a 14Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 18/dic/2012 de La Auténtica Defensa.

Bloque FpV: "Los únicos argumentos de Cazador son su soberbia y su falta de respeto"

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




"El concejal opositor profirió críticas infundadas sobre el manejo del temporal, y en relación a la adecuación de tasas defendió a las grandes empresas por sobre los intereses de los vecinos"

El bloque de concejales justicialistas "lamentó profundamente declaraciones del concejal de Primero Campana Carlos Cazador, quien acusó a la intendente Stella Giroldi de privilegiar actividades sociales y culturales antes que asistir a los vecinos ante la contingencia de un temporal de magnitud como el ocurrido la semana pasada".

El concejal, dijeron desde el oficialismo, minimiza la fuerza de un hecho natural que volteó árboles y ramas, voló techos, destruyó viviendas, e incluso quebró en su base columnas de hormigón armado de extraordinaria resistencia.

"Ante un hecho de semejante magnitud todos los recursos municipales fueron puestos a disposición y se asistió a los vecinos. Igualmente, ante la tragedia y la zozobra nada es suficiente y ninguna ayuda repara lo sucedido en su totalidad. Esto es lo que aprovecha Cazador para defenestrar al gobierno municipal con críticas infundadas, exageraciones malin-tencionadas y acusaciones falaces e incomprobables, como es su estilo."

"Cada día se torna mas evidente -agregaron- que el concejal tiene un exacerbado interés de protagonismo personal, intentando recuperar y mantener el rol de líder de la oposición que la propia comunidad le quitó en las pasadas elecciones con el 58% de los votos. Pareciera que Cazador se acuerda de las tragedias o de los problemas de los vecinos sólo para las cámaras y su política de difamación serial."

Finalmente los concejales también se refirieron a la "reciente adecuación de tasas municipales que Cazador tildó por recaudatoria e inflacionaria". "La oposición defiende a las grandes corporaciones que son las que mas facturan y las que menos pagan de tasas municipales, por eso es que el gobierno está balanceando y equiparando la presión tributaria, preservando al vecino común, y gravando a las grandes empresas tanto por su volumen de actividad como por el uso de espacios públicos que hace años utilizan gratuitamente y desde ahora deberán tributar por ello".

"Los argumentos de Cazador se caen por su propio peso, ya que solo a él se le ocurriría acusar al gobierno de Stella Giroldi de insensible y de no tener conciencia social, cuando es el gobierno justicialista el que mas ha hecho históricamente por la igualdad, la redistribución de la riqueza, la generación de empleo y el arribo de los servicios públicos a los sectores populares. En contrapartida, Cazador solo puede exhibir su soberbia, su oportunismo político y su incapacidad para gestionar", finalizaron.



 
P U B L I C I D A D



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-