InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 28/may/2022 - 05:24
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 18/dic/2012 de La Auténtica Defensa.

PTS:
"El 19D vamos a la Plaza de Mayo con una columna

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



"Desde el PTS, aseguramos que nada podemos confiar en Moyano ni Micheli, que intentarán canalizar el descontento hacia otras variantes políticas patronales. Es necesario que los trabajadores construyamos una alternativa independiente de los trabajadores, un Gran Partido de los Trabajadores sin patrones. Que marchemos claramente separados pero golpeeamos juntos"

El gobierno de Cristina continúa mes a mes con el robo al salario mediante el "impuesto a las ganancias", y una gran mayoría de trabajadores ya no percibe ninguna asignación familiar. La no retención del aguinaldo de diciembre es apenas un vuelto si se contabiliza cuánto se quedó el gobierno del salario de todo el año. Ahora, junto a los empresarios de la UIA y la CGT "Balcarce" el kirchnerismo quiere abrir la discusión sobre el mínimo no imponible pero poniendo como condición un techo salarial muy inferior a la inflación real que carcome día a día nuestros ingresos.

El próximo miércoles 19 la CGT de Moyano y la CTA de Micheli convocan a una marcha y acto en la Plaza de Mayo con las mismas reivindicaciones del paro del 20N, contra la política de saqueo al salario del gobierno kirchnerista.

Si bien sindicatos como la UOM no llamo a parar el 20N, resonaba en los galpones, en las lineas y en varios sectores de SIDERCA la necesidad de parar y ser parte del paro nacional y los piquetes que se extienden por todo el país, por este motivo y como medida de continuacion de aquella gran jornada de lucha, los abajo firmantes, comisiones internas, cuerpos de delegados y activistas nos movilizaremos el 19D con una columna del sindicalismo combativo y de la izquierda. Vamos a unir en una columna independiente a los que fuimos parte activa en el parazo del 20N, a pesar de las direcciones de nuestros sindicatos. Vamos a marchar con Claudio Dellecarbonara y los que impulsaron el paro en la línea B del Subte, con el Pollo Sobrero y los que pararon el FFCC Sarmiento, con los gráficos de Donnelley y Worldcolor y los trabajadores de la Alimentación de Kraft y Pepsico que organizaron el corte de obreros industriales en la Panamericana, con los que paramos decenas de fábricas enfrentando las directivas de los sindicatos oficialistas, con los ceramistas de Zanon que encabezaron el piquete y la gran columna obrera independiente el 20N en Neuquén.

Ahora vamos el 19D a exigirles a las centrales y a los sindicatos un plan de lucha votado en las fábricas y establecimientos por todos los trabajadores en asamblea hasta imponer todos los reclamos del pueblo trabajador y enfrentar el cepo a las paritarias.

Somos los que enfrentamos día a día los métodos de la burocracia sindical y nos oponemos a que la fuerza de los trabajadores se utilice para fortalecer otras variantes políticas de las patronales. Como lo hicimos en el paro del 20N, participamos a banderas desplegadas de toda convocatoria de lucha por las reivindicaciones más sentidas de nuestra clase, en el camino de construir una alternativa antiburocrática y combativa con un programa propio de los trabajadores y no de los patrones.

A 11 años: ¡Viva la rebelión popular del 19 y 20 de diciembre del 2001! Contra el gobierno de Cristina, la oposición patronal y la burocracia sindical en todas sus expresiones.

Reclamamos un verdadero plan de lucha votado en asambleas para imponer:

1) No al cepo a las paritarias. Salario mínimo equivalente al costo de una canasta familiar, indexado mensualmente según la verdadera inflación.

2) Abajo el impuesto al salario.

3) Plus de fin de año de 4.000 pesos para todos, como pide Moyano.

4) Universalización de las asignaciones familiares.

5) Abajo la precarización laboral y las tercerizaciones. Trabajo estable, y pase a planta de todos los trabajadores.

6) Basta de saqueo a la Anses. 82% móvil para todos los jubilados

7) Cierre de las causas y anulación de las condenas a los luchadores. Basta de represión y asesinatos a los luchadores populares. Anulación de la ley antiterrorista.

8) Por una nueva dirección antiburocrática y clasista para el movimiento obrero.

Que la crisis la paguen las grandes patronales, los banqueros y terratenientes, y no el pueblo trabajador.

Contacto: 03489 15 490115 Facebook/ptscampana

Guillermo Bentancourt, dirigente del PTS y ex candidato a intendente por el Frente de Izquierda y los Trabajadores


 
P U B L I C I D A D
LOTO Plus




INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-