InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 13/jul/2020 - 14:26
Edición Digital
Parcialmente nuboso
11ºC Viento del Suroeste a 21Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 19/dic/2012.

Se lanzó en Campana la Corriente Nacional Martín Fierro




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



La conductora del peronismo de Campana, Stella Giroldi, participó del encuentro y animó a los jóvenes a trabajar, militar y soñar un país mejor

El viernes pasado La Corriente Nacional Martín Fierro realizó el acto público de lanzamiento de la agrupación en Campana, con la presencia de decenas de militantes peronistas que vienen trabajando hace tiempo en el Espacio Nestor Kirchner, y que luego de profundos debates decidieron su incorporación a la Martín Fierro.

En el festejo estuvieron presentes Stella Giroldi, la jefa del peronismo campanense, y Nahuel Beibe, miembro de la Mesa Nacional de Martín Fierro, quien trajo la bienvenida y el mensaje del referente nacional de la Agrupación Jorge Quito Aragón.

La Martín Fierro en Campana se plantea como objetivo construir un espacio de militancia para el debate y la defensa del Proyecto Nacional y Popular que encabeza el gobierno de Cristina Fernandez de Kirchner. Desde su conformación vienen ocupando un lugar en la Mesa Unidos, Organizados y Solidarios, el espacio donde las distintas vertientes del peronismo y el kirchnerismo en general deciden espacios de trabajo conjunto para la acción militante para la profundización del modelo.

En el encuentro hicieron uso de la palabra Alejandro Somoza, por la agrupación Martín Fierro de Campana, Nahuel Beibe y Stella Giroldi. Somoza presentó al grupo local, dio la bienvenida a los representantes de otras organizaciones hermanas que acompañaron el acto, e hizo una semblanza de la metodología abierta, participativa y democrática que se impuso la Martín Fierro como organización interna.

Nahuel Beibe, por su parte, hizo una reseña de la historia de Martín Fierro a nivel nacional, que se remonta a los turbulentos tiempos de 2002, aun antes de la llegada de Néstor Kirchner al poder, cuando la agrupación ya luchaba en la calle por la construcción de una patria más justa, solidaria e inclusiva.

Cerró el acto formal Stella Giroldi, quien dio la bienvenida a Martín Fierro en el arco de las agrupaciones peronistas de Campana, y se mostró contenta de ver tanta gente joven y con ganas de hacer cosas por el país. "Gracias a Néstor y Cristina la política volvió a enamorar y a demostrar que es la única herramienta para transformar la realidad, con espíritu democrático nacional y popular. Por eso estoy muy contenta de ver tantos jóvenes que se acercan a participar con sueños y expectativas y demandas nuevas. Eso enriquece el debate y obliga a las estructuras políticas a dar la discusión y estar a la altura de las circunstancias."





 

Se lanzó en Campana la Corriente Nacional Martín Fierro
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-