InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 30/sep/2020 - 12:24
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 20/dic/2012.

En el barrio Lubo:
Con el acto de colación de la Escuela de Educación Secundaria Nº 14 se dió por finalizado el Ciclo Lectivo 2012




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"Hoy aquí se festeja. Hoy 14 alumnos se van de la Institución y ya tienen lo necesario para enfrentar el mundo del trabajo, una nueva carrera educativa y la nueva organización familiar. Han sido no solo incluídos sino también formados para la vida", manifestó la Prof. Martinolli. Aseguró que "la propia Jefa Comunal al igual que la actual gestión municipal reconoce el trabajo de las diversas instituciones educativas de la ciudad como también de cada uno de los docentes". "Estamos creciendo con más educación y estamos trabajando para que nuestros alumnos, jóvenes y niños tengan un mejor futuro con educación, salud y trabajo", concluyó.

El martes por la mañana, en la Sociedad de Fomento del barrio Lubo, se llevó a cabo el cierre del Ciclo Lectivo 2012. Allí además se realizó el Acto de Colación de la primera promoción del Bachiller con Orientación en Ciencias Naturales de la Escuela de Educación Secundaria Nº 14.

Estuvieron presentes la Directora de Educación, Prof. Marisa Martinoli; la Presidente del Consejo Escolar, Prof. Rosana Frattini, junto a Consejeros Escolares; la Inspectora Jefe Regional, Prof. Mónica Perazzo; la Inspectora Jefe Distrital, Prof. Marcela Martín; Inspectores de Nivel Secundario, Profesores Sofía Spiazzi, Nidia Sanz y Claudio Bordoli y demás Inspectores de las diferentes modalidades.

Además participaron alumnos y directivos de la Comunidad Educativa del Jardín de Infantes Nº 903 y de la Escuela Primaria Básica Nº 20, del mencionado barrio.

La Directora de Educación, Prof. Martinolli, en representación del Municipio, pronunció palabras de felicitaciones para los alumnos al tiempo que transmitió el saludo de la Intendente Municipal.

Asimismo destacó el momento festivo que se compartía. "Hoy aquí se festeja. Hoy 14 alumnos se van de la Institución y ya tienen lo necesario para enfrentar el mundo del trabajo, una nueva carrera educativa y la nueva organización familiar. Han sido no solo incluidos sino también formados para la vida", manifestó.

Además aseguró que la propia Jefa Comunal al igual que la actual gestión municipal reconoce el trabajo de las diversas instituciones educativas de la ciudad como también de cada uno de los docentes.

"Estamos creciendo con más educación y estamos trabajando para que nuestros alumnos, jóvenes y niños tengan un mejor futuro con educación, salud y trabajo", concluyó Martinolli.

Por su parte, Karina Mingarelli (Directora de la EES Nº 14) aseguró: "Aquí se les enseñó que todas las metas son posibles si uno las desea con el corazón. La educación debe ser un pilar que permita generar ciudadanos informados que no sigan la lógica del sistema, sino que puedan encontrar el sentido en la pluralidad y puedan avanzar hacia una sociedad mejor formada".

"Les deseo que tengan la fortaleza de continuar, la paciencia de intentarlo una y otra vez cuando algo resulte mal. Que hallen también la esperanza de un sueño nuevo y la persistencia para compartirlo. Les dimos las herramientas necesarias para construir un mejor futuro que ahora está en sus manos", aseveró.

Tras las palabras de las autoridades, llegó un momento muy especial. Un total de doce alumnos que participaron de un importante convenio entre la Institución Educativa y la Empresa Honda Motors de Argentina recibieron los certificados correspondientes por la pasantía remunerada que llevaron a cabo a lo largo del año. Fueron felicitados por la ex Directora de la Escuela, Mirta Maldonado, y representantes de la mencionada Empresa.

Luego de este momento del acto que resultó ser sumamente emotivo dado que reconocía el esfuerzo y compromiso de los alumnos y la posibilidad de insertarse en el ámbito laboral, llegó el momento de la entrega de medallas y diplomas.

Ricardo Díaz, Jonatan Esquivel, Lucca Ibáñez, Facundo Moyano, Juan Ruiz Díaz, Nicolás Silva, Johanna Arévalo, Stefanía Ayala, Martín Benítez, Silvana Gómez, Mayra Martínez, Rocío Ojeda, Giselle Olivera y Melina Payer fueron los egresados de esta promoción.

Con una gran alegría y muy emocionados compartieron un momento muy especial. Una de las alumnas egresada, mencionó: "Nos vamos de aquí con el regocijo de que todo nos sirve para nuestro futuro. Agradecemos la confianza y expectativas que han tenido con cada uno de nosotros. Valoramos y agradecemos el acompañamiento que todos nos han dado para poder dar un comienzo a nuestro futuro".

Continuaron las palabras y los momentos especiales y la felicidad de concluir una etapa en la vida de los jóvenes. Así pusieron "punto final" a un nuevo año educativo. De este modo, no solo los alumnos de la comunidad educativa del barrio Lubo sino también de la ciudad toda culminaron el 2012.


Grupo de egresados de la EES Nº 14 del barrio Lubo.


La Directora de Educación Marisa Martinolli hablo a los jóvenes.


La Directora del establecimiento despidió con un emotivo discurso a los alumnos.


Autoridades educativas durante el acto.


Algunos egresados recibieron una distinción por su pasantía en la empresa Honda.


Momentos de la entrega de diplomas.


Ingreso de los abanderados que egresan.


En un gran marco de público se desarrolló la fiesta.

 

En el barrio Lubo:
Con el acto de colación de la Escuela de Educación Secundaria Nº 14 se dió por finalizado el Ciclo Lectivo 2012
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-