InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 18/ene/2021 - 08:06
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 20/dic/2012 de La Auténtica Defensa.

Gesto Solidario de los Internos de la U.P. 41




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Una donación es una de las mejores muestras de solidaridad que pueden existir

Los internos de la Unidad Penal Nº 41 que participan del taller de costura "Espacio de Libertad" y del emprendimiento de cotillón "El Alfarero", realizaron una donación para niños carecientes atendidos por la comunidad religiosa "Asamblea de Dios".

Este viernes el Jefe de Vigilancia y Tratamiento, Alcalde Mayor (EG) Nicolás Salva y la Delegada de Cultura y Educación de nuestra Unidad Subprefecto (EP) Cynthia Evers recibieron a los representantes de la comunidad religiosa y los acompañaron hasta el taller "El Alfarero" y el taller "Espíritu de Libertad", donde fueron recibidos por los internos que participan en cada uno de ellos y en el cual se realizó el acto de entrega de la donación de los elementos elaborados para los pequeños.

Se hicieron presentes en nuestra Unidad en representación de la comunidad Evangélica "Asamblea de Dios", el matrimonio de Jorge Madero y Graciela Sánchez; quienes trabajan en la escuelita evangélica donde atienden a alrededor de 100 niños todos los sábados y domingos. Cabe destacar que esta comunidad acompaña espiritualmente al pabellón 7 de nuestra Unidad acercándose los sábados para asistir a los internos en la celebración del culto.

En esta ocasión el taller de cotillón: "El Alfarero" había preparado 50 presentes en goma eva y el taller de costura "Espíritu de Libertad" había confeccionado 40 mochilas para niños en edad de jardín, todo realizado con mucha dedicación y creatividad. A partir de los materiales que tenían, los internos se las ingeniaron para hacer estos elementos que fueron recibidos con mucha emoción y agradecimiento por parte de los representantes de la comunidad evangélica.

Ellos manifestaron su satisfacción por poder recibir estos obsequios que los internos de los talleres de costura y cotillón prepararon para donar a la institución donde ellos trabajan, para que sea regalada a los niños que allí acuden.

El Jefe de Vigilancia y Tratamiento mostró su satisfacción por la tarea realizada y alentó a los internos a continuar realizando aquellas cosas que les hacen sentir bien, por saberse útiles para otros y así afianzar su camino de reinserción social

Luego de realizar esta importante donación, los beneficiarios y los internos miembros de "Espíritu de Libertad" y de "El Alfarero" se acercaron hasta la radio de nuestra Unidad y se prestaron a una entrevista con el equipo "Periodismo UP41" donde además de comentarnos lo expuesto, nos manifestaron sus necesidades y su disposición a seguir trabajando en aquello que se les pida. Pueden colaborar o encargar a través del correo electrónico a tallerderadio41@gmail.com o por TE: a Cynthia Evers (03489)-15-576509; desde ya muchas gracias por acompañar estos emprendimientos.


DURANTE LA ENTREVISTA.


LA DONACIÓN EL ALF.


TALLER DE COTILLÓN.


PREPARANDO LA ENTREGA


REGALOS.

 

Gesto Solidario de los Internos de la U.P. 41
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-