InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 21/sep/2020 - 23:45
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 20/dic/2012.

Antes de salir de vacaciones, pasá por "Aspen"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El concesionario de Panamericana km 73.2 ofrece a los usuarios de Ford un service completo y accesible, para encarar las vacaciones con la tradicional confianza que brinda la marca del óvalo.

Se vienen las vacaciones y, a falta de un mes, por primera vez puedo decir que tengo todo resuelto de antemano. Los días arreglados en el laburo, el destino consensuado con la familia y mi Ford listo para salir a la ruta. Así es, decidí no esperar hasta último momento y llevé el auto a Aspen. Solicité un turno y dejé mi Fiesta para que le dieran un chequeo completo, rápido y a un muy buen precio. Ya estoy listo para salir a la ruta.

Yo sé que pensás que tu Ford no lo necesita. A mí me pasaba lo mismo. Pero el otro día, charlando con un amigo, me enteré que la marca del óvalo aconseja hacer un service cada 15.000km. Por eso, me recomendó el servicio de posventa del nuevo concesionario Aspen. Él había llevado su Focus y quedó muy conforme con las prestaciones brindadas. No lo dudé y enseguida llamé al 443015 para solicitar turno.

Aspen llegó para facilitarnos las cosas a los usuarios de Ford. Antes, era difícil hacernos del tiempo necesario para llevar nuestro coche a su revisión periódica. Todos los service oficiales radicaban en Capital y alrededores. Pero hoy, contamos con uno a pocos kilómetros de distancia.

Situado sobre colectora sur de la ruta Panamericana, el concesionario cuenta con un equipo de primera línea, no sólo en tecnología, sino también en personal. Los profesionales técnicos de Aspen han sido formados directamente por Ford, adquiriendo los conocimientos para el mantenimiento y actualización de sus vehículos de última generación.

El servicio es integral. Abarca desde el cambio de aceite y filtro, alineación, balanceo y diagnóstico electrónico, hasta una calle de prueba para testear con exactitud la performance de tu vehículo. Además, podés visitar Aspen en busca de repuestos originales y accesorios para potenciar tu Ford.

Seguí mi consejo. Antes de tus merecidas vacaciones, pasá por Aspen y renová la confianza en tu Ford.







 

Antes de salir de vacaciones, pasá por "Aspen"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-