Se retomarán las actividades el miércoles, en el horario habitual de 07:30 y hasta las 14 horas. Por su parte, la atención administrativa se extenderá hasta el mismo horario donde la Intendente Municipal encabezará el tradicional brindis, reconociendo a los trabajadores de mayor trayectoria en el Municipio.
Las cajas del Centro de Atención al Contribuyente, ubicadas en el edificio de Av. Rocca 278, cerrarán a las 11 horas del día Viernes, ante la próxima celebración de las festividades de la Navidad y del Año Nuevo.
Por su parte, el personal administrativo participará del tradicional brindis (también a las 11 horas) encabezado por la Intendente Municipal, Stella Maris Giroldi, quien luego otorgará asueto al personal municipal desde el mediodía hasta el martes 25, inclusive.
Además, desde la Dirección de Tránsito Municipal señalaron que el día sábado no habrá atención al público, teniendo en cuenta además que continúan los inconvenientes en el sistema provincial que comprende la tramitación del registro de conducir.
Cabe señalarse que como es habitual, las distintas áreas arbitrarán las medidas necesarias a los efectos de asegurar la prestación de los servicios públicos indispensables y/o ininterrumpibles, tales como salud, seguridad y otros sectores de imprescindible funcionamiento.
Tanto los empleados administrativos como las cajas del Centro de Atención al Contribuyente comunales reanudarán sus tareas el próximo días miércoles 26 de Diciembre en su horario habitual de funcionamiento.