InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 18/sep/2020 - 18:13
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 20/dic/2012.

Diversión y recreación:
El Municipio última detalles para el inicio de la Colonia Integradora de Verano




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



El Director de Deportes, Prof. Misenta, coordinó los lineamientos de trabajo.

Con la coordinación del Director de Deportes, Prof. Mariano Misenta se llevó una importante reunión en la que participaron los profesores que participarán de la Colonia. En conjunto se pautaron normas de convivencias y estrategias de trabajo.

El 2013 comenzará con una nueva edición de la Colonia Municipal Integradora de Verano. Desde el miércoles 2 de enero tendrá lugar en el Sindicato de Gas y Petróleo Privado de lunes a viernes de 09 a 12 hs. Allí, nuevamente, cientos de vecinos de la ciudad podrán ser partícipes de un maravilloso espacio de diversión, encuentro e integración. Para poder brindarle a la comunidad lo mejor desde el aspecto no solo recreativo sino también logístico y pedagógico, el Municipio trabaja arduamente en su organización.

Fue así que días atrás los profesores que estarán a cargo de los diferentes grupos participaron de una importante reunión, en el Club Independiente, dirigida por el Director de Deportes Prof. Mariano Misenta.

"Este es el puntapié inicial para una nueva edición de la Colonia. Estamos delineando el modo de trabajo para lo que será un gran verano de actividades. Aquí se definen las pautas de convivencia, trabajo y actitudes que deben tener los docentes a cargo de cada grupo y, en general, el trato hacia todos los que integran la colonia. Por sobre todas las cosas también se determina a qué se apunta pedagógicamente en cada uno de los grupos", explicó Misenta sobre la reunión. Además destacó que para poder determinar las estrategias de trabajo resultan fundamentales las sugerencias y opiniones de los mismos.

El Director de Deportes, en diálogo con la prensa, se mostró muy satisfecho por la buena respuesta de la comunidad durante la inscripción. "Estamos muy expectantes y con muchas ganas por todo lo que viene", aseguró.

"Como nos indica nuestra Intendente Municipal y el Secretario de Desarrollo Humano trabajamos para que este sea un servicio integrador y los vecinos puedan disfrutar y divertirse. Quedan muy pocos espacios para el primer contingente así que sugerimos que se acerquen y se inscriban a la brevedad", concluyó.

La inscripción además de realizarse mediante las Manzaneras, puede concretarse en la Dirección de Deportes Municipal (Belgrano 518), donde también funciona el Consejo Asesor de Adultos Mayores, a través del Plan "Más Vida" o bien en la Secretaría de Desarrollo Humano (Jacob 820), donde funciona el Área de Discapacidad para aquellos colonos con capacidades especiales.


Importante presencia de profesores y colaboradores de la Colonia Integradora Municipal de Verano.


Los profesores que estarán a cargo de los diferentes grupos pautaron normas de trabajo y convivencia para los diversos Contingentes de Colonos.


La reunión con el Equipo de Trabajo se desarrolló en las instalaciones del Club Independiente.

 

Diversión y recreación:
El Municipio última detalles para el inicio de la Colonia Integradora de Verano
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-