InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 10/jul/2020 - 17:07
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 22/dic/2012.

"A toda nuestra comunidad":
El comunicado del Municipio por los saqueos




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

A TODA NUESTRA COMUNIDAD

El Municipio de Campana, y ante los hechos que son de público conocimiento, lamentables e indeseables, ajenos al espíritu democrático e integrador que ha caracterizado por siempre a nuestra Comunidad, y que se han registrado además en otros Distritos del País, desea llevar tranquilidad a los vecinos.

El Gabinete del Departamento Ejecutivo, articulando el trabajo de manera incansable con las Fuerzas Policiales, de Seguridad, Judiciales, y todos los actores de la Comunidad, primeramente expresa firmemente su más enérgico repudio a estos sucesos, que atentan contra la paz social que avala la inmensa mayoría de nuestros vecinos.

Además, desea destacar el accionar de los profesionales del Hospital Municipal "San José", prestando de manera experta y eficiente su mano solidaria para atender a quienes resultaron con heridas de consideración.

Refuerzos Policiales y de Gendarmería han llegado a nuestra ciudad para colaborar con las Fuerzas locales para controlar la situación.

De la misma manera, hace saber a la Sociedad toda que está poniendo a disposición de la Justicia todo el material fílmico televisivo y/o fotográfico disponible. El propio, logrado a través de las diversas cámaras del Centro Integral de Monitoreo Público Urbano (CIMoPU), y aquellos elementos cedidos por los distintos medios periodísticos locales que, comprometidos con la democracia y paz social, han acompañado la decisión del Ejecutivo y han puesto a disposición dicho material.

El Municipio de Campana, respetuoso del accionar de las Instituciones, y siendo una voz más de la Comunidad que brega por vivir en democracia, en paz social, con respeto por las leyes vigentes y las normas elementales de convivencia democrática, alza su reclamo para exigir a las Fuerzas Policiales su firme accionar; y al Poder Judicial, su intervención para investigar y esclarecer los hechos, para determinar las causas y los responsables y para hacer recaer en ellos las más fuertes condenas que establezca la ley para este tipo de actos vandálicos que atentan contra todos los campanenses por igual.

La Municipalidad ha determinado también la suspensión de los diversos espectáculos culturales y/o sociales que organizara y/o auspiciara.

De la misma manera, espera que aquellos organizadores de eventos particulares, sociales y/o comerciales, acompañen dicha determinación adoptada.

Por último, el Municipio de Campana agradece las innumerables muestras de apoyo recibidas de los distintos sectores de nuestra Comunidad, como así también de otros Distritos, que se han puesto a disposición de los que habitamos la Ciudad que Todos Queremos.

Campana, a las 12:30 horas del día 21 del mes de diciembre de 2012.


 

"A toda nuestra comunidad":
El comunicado del Municipio por los saqueos
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-