InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 10/jul/2020 - 00:54
Edición Digital
Parcialmente nuboso
8ºC Viento del Norte a 15Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 22/dic/2012.

Centro Cultura Oriente y PAMI subscriben Convenio que brinda nuevos beneficios para Adultos Mayores
Nuevos Beneficios para Jubilados




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


A partir del mes de Diciembre, y a raiz de un convenio celebrado entre el Centro Cultura Oriente y la Delegación del PAMI, se brinda en forma gratuita para el afiliado, clases de Tai Chi Chuan todos los dias en diferentes horarios, en la sede del Centro, sito en 25 de Mayo 708 esq. Moreno.

Una iniciativa que ambas entidades venian trabajando desde mediados de año, orientada a brindar un servicio de calidad hacia el adulto Mayor, se logró concretar, en el marco de un convenio que posibilita que el servicio además llegue al afiliado de manera totalmente gratuita

Esperamos que esta experiencia sea provechosa para los afiliados que decidan beneficiarse con la práctica de ésta disciplina, manifestó, el Prof. Martín Cano Rodriguez, Director del Centro Cultura Oriente. Iremos evaluando el avance de este acuerdo y no descartamos la posibilidad si todo marcha bien de ampliar a otros servicios que brinda tambien el Centro.

Con la practica del Tai Chi Chuan iniciamos un camino de mejora interna. Se producen cambios no solo a nivel físico , sino también la transformación se genera en las emociones, el humor y el estado anímico en general .

El cuerpo tiene su lenguaje propio ,las emociones y el pensamiento se reflejan en este como afecciones corporales (contracturas, alergias, infecciones, alteración en la estructura óseas, etc ).

Los impulsos No manifestados (auto expresión) que quedan retenidos en forma de tensiones corporales, dificultan la libre circulación de la energía vital llamada CHI para los Chinos o Bioenergía para la ciencia occidental. Esta falta de la circulación energética debilita nuestro sistema de defensas , y se percibe a través de variados síntomas corporales, si esta situación no cambia, se puede iniciar un largo proceso de sufrimiento y enfermedad.

El Tai Chi Chuan es practicado en todo el mundo por miles de personas de todas las edades , desde los niños hasta los adultos mayores ,incluso aquellos que antes de comenzar la practica padecían de algún síntoma de enfermedad físico o mental (Depresión, Ansiedad, Fobias, Tensión, etc.).

Se utilizan técnicas ancestrales que ayuda a que cada persona, encuentre su propio ritmo interno y aprenda a destrabar sus tensiones a través de la respiración, el enraizamiento, el movimiento expresivo y la relajación, virtudes fundamentales del Tai Chi Chuan.

Otro beneficio que aporta el Tai Chi, es que permite localizar la falta de movimiento de partes de nuestro cuerpo. Su práctica , mueve toda nuestra estructura óseo- tendo - muscular, sintiendo cada parte del mismo tomando conciencia de nuestras zonas mas débiles y las otras mas fuertes La práctica del Tai Chi, es una buena oportunidad para el cambio.Sólo hace falta la decisión y ganas de sentirse bien , es el primer paso hacia la armonía. - concluyó el Prof. Martín Cano Rodriguez-

Consultas: Oficina del Pami - Moreno casi esquina Mitre. Centro Cultura Oriente: 25 de Mayo 708 esquina Moreno.


 

Centro Cultura Oriente y PAMI subscriben Convenio que brinda nuevos beneficios para Adultos Mayores
Nuevos Beneficios para Jubilados
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-