InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 03/ago/2020 - 10:09
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 27/dic/2012.

La intendenta realizó el tradicional brindis de fin de año con la prensa local




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Destacó el trabajo de los periodistas que arriesgaron su vida cubriendo los saqueos de la semana pasada.

Tras la suspensión la semana pasada por los hechos de violencia que son de público conocimiento, ayer se llevó a cabo finalmente el tradicional brindis entre la intendenta Stella Giroldi y sus secretarios con los periodistas y trabajadores de medios de la ciudad.

La jefa comunal encabezó el brindis que tuvo como escenario el salón Ezio Mollo, del Palacio Municipal, donde unos 30 trabajadores de medios además del personal de prensa municipal participaron de un ágape, donde antes del brindis Giroldi destacó el respeto con que siempre la tratan los medios "más allá de las diferencias que puedan existir", y recordó tanto a Jorge Varela, como a don Ismael Garzón, ambos fallecidos este año. "Lo importante es hacer, más allá de como se informe después. Podemos disentir, pero lo más importante es que el año próximo todos podamos tener trabajo y tener salud", aseguró la intendenta quien a su vez, dijo que "hubo muchos que arriesgaron su vida" en medio de los ataques a los supermercados del jueves pasado. "Gracias a Dios que no hubo muertos, ni de un lado ni de otro, eso es lo principal", destacó.

Antes de terminar sus palabras, Giroldi le pidió a la hija de Garzón, Graciela, que evocara la memoria de su padre. "Estuvo lúcido hasta último momento", recordó la hija del decano de la prensa local, quien le agradeció a la jefa comunal por el apoyo y los gestos que había tenido hacia su familia.

Anteriormente, el director de medios, Hernán Rafael había agradecido a los medios por el acompañamiento durante el todo año y pidió que esto se repita en 2013, y que aquellos que no cubren habitualmente la información oficial, lo "comiencen a hacer".

Luego de la palabra de Rafael, fueron los representantes de las asociaciones periodísticas locales los que hicieron uso de la palabra. Primero fue el turno del periodista Rubén Carneiro, en nombre de la Asociación de Medios, quien al realizar el balance del año lamentó las pérdidas físicas tanto del Diputado Jorge Varela como del periodista Ismael Garzòn por lo que representaron para Campana y después habló Mariano Ruiz, vicepresidente del CIPECA, adhiriendo a lo manifestado por su colega.


Giroldi brindando con periodistas locales.


En representación de la Asociación de Medios, el periodista Rubén Carneiro destacó el crecimiento de los medios locales.


Integrantes del gabinete acompañaron a la jefa comunal


El director de medios agradeció el acompañamiento de los medios.


Representantes de distintos medios durante el brindis.

 

La intendenta realizó el tradicional brindis de fin de año con la prensa local
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-