InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 03/ago/2020 - 09:21
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 27/dic/2012.

Club Ciudad de Campana:
Fantasía sobre Ruedas cerró el año




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El domingo pasado la Escuela de Patinaje Artístico del Club Ciudad de Campana, cerró el año con un show temático, referido en esta oportunidad a las cuatro estaciones del año: otoño, invierno, primavera y verano. Fueron los temas recreados en la pista que nos brinda el Club Ciudad, con más de cien patinadores en escena, quienes luego de un intenso trabajo, tuvieron su merecido premio, la noche soñada, siendo para muchas de ellas su debut como patinadoras.

Las profesoras y directoras, Denise Hereñú y Elisabet Robert, agradecen y felicitan, desde las más pequeñas quienes nos deleitaron con su gracia e inocencia, el grupo de mamás y adultos, que se animaron y lograron sorprendernos con sus logros a pesar del corto tiempo de aprendizaje que algunos tuvieron, el grupo juvenil inicial con su esfuerzo para superarse día a día y el equipo de competición que ha trabajado incansablemente todo el año, demostraron que se pueden lograr los sueños y aún más, cuando se pone el corazón en todo lo que se hace, la propuesta era montar un espectáculo, pero al mismo tiempo disfrutarlo sin dejar de lado la diversión y creo que pudimos lograr todo ello.

Queremos hacer llegar nuestro más sincero agradecimiento a toda la gente que de una manera u otra puso su granito de arena para poder realizar este espectáculo, desde todo el personal del Club Ciudad de Campana, la gente de secretaría: Marcela, Florencia, Silvia, los chicos de oficina de deportes Fabrizio, Natalia, el personal de seguridad portería, otro muy especial para toda la gente de mantenimiento, Jorge, Tallón y pedimos disculpas si nos olvidamos de alguien.

También deseamos agradecer a toda la gente del Club San Lorenzo y en especial a Flavia, Guillermo, José Luis por todo su el gran apoyo, esto realmente fue un gran trabajo en equipo del cual estamos más que satisfechos.

Elisabet y Denise les desean a todos muchas Felicidades. Que estas fiestas traigan paz, prosperidad y mucho amor. Nos tomaremos un merecido descanso y esperamos a todas nuestras alumnas para comenzar con las clases nuevamente los primeros días de marzo, con nuevos proyectos y propuestas, porque como siempre vamos por más.

Nuevamente gracias a todas las familias también, que siempre nos apoyan incondicionalmente y confían algo tan preciado como sus hijos.







 

Club Ciudad de Campana:
Fantasía sobre Ruedas cerró el año
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-