InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 19/oct/2020 - 13:32
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 28/dic/2012.

FAP:
"Es inaceptable un nuevo aumento en la tarifa de los servicios prestados por Chevallier-Metropolitana"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



El 28 de diciembre de 2012 el servicio diferencial que presta la empresa Chevallier Metropolitana, les dará a los usuarios una noticia, un nuevo aumento en la tarifa del mencionado servicio que pasará de $30 a $40 para el tramo Campana - Retiro.

"Es inaceptable este nuevo aumento en la tarifa del servicio diferencial que presta esta empresa, por varias razones. Una de ellas, es el descomunal aumento que hace poco menos de un año ya dispuso arbitrariamente esta empresa que llevo el boleto a $ 30 y otra de ellas es, que teniendo un mercado cautivo ante la falta de competencia y la falta de compromiso de los entes públicos responsables del control, los usuarios son esclavos de decisiones unilaterales" manifestó el Dr. Mariano D. Raineri, referente del FAP Campana.

"Debemos pensar que muchos habitantes de nuestra ciudad dependen de este servicio, que tiene posición monopólica, para cursar sus estudios, asistir a sus trabajos, concurrir a centros de salud, etc. y no podemos dejarlos a todos ellos en manos de una empresa que en forma arbitraria y unilateral, modifica constantemente la tarifa y el recorrido." Expresó Raineri.

"Y no puedo dejar pasar por alto que DADA LA INCIDENCIA DEL ÍNDICE OFICIAL DE INFLACIÓN, O AÚN EL EXTRAOFICIAL, el aumento que se produjo la empresa hace pocos meses atrás, no solo estabilizó la quita de subsidios sino que superó ampliamente dichos eventos, por lo que este nuevo aumento deviene como UN ACTO UNILATERAL Y ARBITRARIO A SABIENDAS QUE LOS USUARIOS resultan estar ESCLAVOS de este servicio.", concluyó el referente del GEN-FAP

Por su parte la Concejal por UP-FAP, Dra. Paola Cano manifestó: "En cuanto sea posible elevaremos desde nuestro espacio pedidos de informes a todos los órganos involucrados, para que den los fundamentos de los continuos cambios de recorrido y horarios y sobre todo que expliquen el por qué de los aumentos injustificados de tarifas que realiza esta empresa, como así también porque la misma no cumple con poner a disposición de los usuarios el servicio SUBE"

Para concluir la Edil de UP-FAP, resalto "vamos a pedir la intervención de nuestros representantes provinciales en este asunto, por lo que estaremos reuniéndonos con los diputados provinciales del FAP para ponerlos al tanto de este tema que afecta al bolsillo de muchos campanenses".


 

FAP:
"Es inaceptable un nuevo aumento en la tarifa de los servicios prestados por Chevallier-Metropolitana"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-