InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:02
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 30/dic/2012 de La Auténtica Defensa.

Stella Giroldi despidió el año junto a la militancia peronista




La conductora del justicialismo campanense convocó a la unidad de cara a la próxima compulsa electoral interna.

El justicialismo de Campana se reunió en la tarde del viernes para despedir el año en la sede de la Mesa Varela Conducción, con la participación de la intendente de Campana y jefa del peronismo local Stella Maris Giroldi.

El ameno encuentro fue conducido por Fito Tolassi, que dio la bienvenida a quienes se acercaron a compartir una copa y los deseos de buenaventura en el próximo año. Luego Tolassi presentó a Olga García, militante de años del peronismo, quien trazó un panorama del difícil año que está terminando y convocó al compromiso y la participación de todos los militantes de cara al compromiso electoral del año próximo.

Luego hizo uso de la palabra Stella Giroldi quien antes de convocar al brindis hizo una reseña del año que termina, con una mención especial a su compañero Jorge Varela, desaparecido a mediados del año. "Algunos creen que soy una mujer débil, pero el dolor lo llevo al corazón, y estoy recompuesta y mas fuerte que nunca para demostrar que el peronismo está unido y tiene una conducción fuerte".

Giroldi destacó que 2013 será seguramente un año difícil, y dijo que la manera de enfrentarlo será con la unidad del peronismo y con mucho trabajo. "Debemos dar lo mejor de cada uno de nosotros para que el vecino de Campana vuelva a elegir nuestra propuesta".

La jefa comunal también mencionó la próxima elección interna que enfrentará el peronismo y convocó a todos los sectores a mostrar una opción unificada. "Desde aquí convoco a los mejores hombres del peronismo a trabajar por un nuevo triunfo peronista. Como siempre ha hecho el peronismo, todos acompañaremos al mejor candidato, sin soberbia y con el objetivo puesto en el triunfo".

Hacia el fin de su discurso, Stella Giroldi invitó al brindis convocando a la militancia a compartir las fiestas de Año Nuevo en paz y en familia. Dejó también sus deseos de felicidad y prosperidad para el próximo año para todos los vecinos de Campana.


Olga García destacó la unión y las busqueda de semejanzas y no de diferencias


Stella Giroldi destacó el compromiso para un 2013 de mucho trabajo


Gran cantidad de militantes participaron del brindis

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-