InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 13/may/2021 - 19:20
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 03/ene/2013 de La Auténtica Defensa.

La CUCEI y el Banco Credicoop presentaron ante la Intendente Giroldi el programa "Compre Acá"
Para incentivar el consumo local




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Se trata de una iniciativa que pretende generar una serie de beneficios para quienes elijan comprar en nuestra Ciudad. Se trata de descuentos especiales, que serán difundidos conjuntamente para llegar a la mayor cantidad de vecinos.

El pasado viernes, la Intendente Stella Maris Giroldi recibió la visita de autoridades de la Cámara Unión del Comercio e Industria (CUCEI) y del Banco Credicoop quienes presentaron el programa "Compre Acá".

En el Despacho Privado de la intendencia se hicieron presentes el Secretario de Gabinete, Arq. Claudio Rodríguez; Héctor Ghioni, Daniel Rutilo, Marina Reyes y Claudio Ballester en representación de la CUCEI; y Claudio Palermo, Gerente de la Sucursal Campana Banco Credicoop junto a su Gerente Regional.

"Compre Acá es un proyecto por el que venimos trabajando con la Municipalidad de Campana y el Banco Credicoop desde hace dos años. Hoy se lo presentamos a la Intendente, quien estuvo de acuerdo con la iniciativa porque busca favorecer la compra en nuestra ciudad", aseguró Ghioni tras tomar contacto con la prensa local.

Al tiempo que destacó su implementación para fomentar el desarrollo del comercio local, no solo en lo relacionado con la venta de productos sino también a la prestación de todo tipo de servicios, como bares y restaurantes. "Es una iniciativa más para apuntalar al comercio de Campana", concluyó el Presidente de la CUCEI.

Por su parte, Daniel Rutilo, explicó que el programa va a llegar a los comerciantes a través de la fuerza de venta del Banco Credicoop, a partir del mes enero. "El Programa Compre Acá busca incentivar las ventas en Campana, fidelizar clientes y generar descuentos a los consumidores, entre otros beneficios", aseguró.

La iniciativa incluye facilidades para los comercios interesados en implementar el sistema postnet, y la posibilidad de otorgar tarjetas de crédito y débito a propietarios y empleados.

"El programa ´Compre Acá´ entra en vigencia no antes de 30 días, dado que el Banco necesita este período de tiempo para realizar los relevamientos de campo destinados a la promoción y emisión de las tarjetas", aseguró el Secretario General de la CUCEI, a la vez que añadió "el convenio también incluye un plan de difusión masiva basado en el contacto directo con consumidores y comerciantes, y con el apoyo de medios gráficos, televisivos y radiales. Nuestro objetivo es que todos los destinatarios de "Compre Acá" estén al tanto de los alcances del programa".

Por último, el Gerente de Credicoop Sucursal Campana declaró que el convenio se divide en dos partes: "El comercio, quien asume como costo propio el porcentaje de descuento con la compra de la tarjeta, y el Banco, que participa haciéndose cargo de la financiación de la compra en cuotas".

Sobre los rubros y descuentos que incluye el convenio, Claudio Palermo puntualizó que los comercios de Pinturerías tendrán un 15% de descuento y 12 cuotas sin interés; Mueblerías, Electrodomésticos, Computación, Neumáticos y Materiales de Construcción un 10% de descuento y 12 cuotas sin interés; mientras que los locales integrados bajo el rubro "Varios de Consumo Masivo" (indumentaria; calzado; accesorios; etc.) tendrán un 10% de descuento y 6 cuotas sin interés.

"Es importante mencionar que estos descuentos en todos los rubros se realizarán todos los días, con el beneficio adicional en el rubro "Varios de Consumo Masivo" que los días martes se suma un 5% más de descuento, es decir 15% en total. Este 5% adicional estará a cargo del Banco", remarcó Palermo.

Finalizando, el Gerente del Banco Credicoop, sostuvo que "Compre Acá" es una herramienta novedosa para Campana, desarrollada por el Municipio, la CUCEI y el Banco Credicoop para incentivar el consumo local, y destinada a la población en su conjunto".


La Intendente Giroldi recibió información sobre el proyecto.


Representantes del Banco y la CUCEI dieron detalles del proyecto

 

La CUCEI y el Banco Credicoop presentaron ante la Intendente Giroldi el programa "Compre Acá"
Para incentivar el consumo local
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-